fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una de las experiencias que debes probar al menos una vez en la vida es el parasailing. Volar en parasailing en Barcelona le dará un toque especial a tus vacaciones. Se trata de una actividad totalmente segura dirigida por marineros expertos con muchos años de experiencia. Podrás disfrutarla solo o en compañía.

El parasailing funciona con un paracaídas arrastrado por una potente lancha. La lancha está totalmente adaptada para la realización de esta actividad incorporando un sistema de lanzamiento y recuperación muy sofisticado. Dicho sistema, garantiza la máxima seguridad en los despegues y aterrizajes. Así que, nada que temer y mucho por disfrutar.

Disponemos de varios paracaídas según el número de personas, el peso y las condiciones meteorológicas. Se puede volar hasta cuatro personas al mismo tiempo y, de esta forma, compartir esta excelente aventura con los tuyos.

Descripción de la actividad

Desde nuestro centro en el Port Fòrum de Barcelona nos dirigiremos a la costa donde realizaremos la actividad. Debes hacer la reserva previamente para que tengamos preparado el equipo adecuado según la cantidad de participantes y sus contexturas y edades. Esta actividad es apta para niños por lo que pueden ir como compañía de uno o varios mayores responsables.

Te entregaremos el equipamiento necesario y te ayudaremos a colocarte todo correctamente. Luego zarparemos con la lancha rápida.

El vuelo tendrá una duración de 15 minutos. Te haremos volar hasta 150 metros sobre la superficie del mar. Tendrás la oportunidad de contemplar toda la ciudad de Barcelona desde una altura considerable y que te permitirá tener unas vistas aéreas fantásticas.

Además del vuelo, que constituye el objetivo central de esta actividad, gozarás como extra de la navegación en lancha rápida hasta el momento y punto que elijamos para iniciar el vuelo, y al regresar a la costa.

Todo el tiempo estarás acompañado y supervisado por personal experto en actividades acuáticas y de vuelo. Guías profesionales y locales que te señalarán todo lo que no debes perderte.

Además de volar en parasailing en Barcelona, puedes agregarle novedad y emoción a tus vacaciones si te animas también a practicar flyboard y caminar sobre las aguas de una manera que ni siquiera habías imaginado nunca. ¡No te lo pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Port Fòrum
Duración:

15 minutos de vuelo + navegación en lancha rápida.

Min y Max personas:

Mínimo: 1 persona.
Máximo: 4 personas.

Requerimientos:

Presentar el DNI de todos los participantes en la actividad.

Recomendaciones:

Llevar toalla y bañador.

Certificados:

Proveemos el equipamiento necesario para la actividad.
Seguro de responsabilidad civil incluido.
Somos el mayor centro de actividades acuáticas de Barcelona.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×