fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Al animarte a tomar una excursión de parasailing en Santa Pola estarás dando un paso clave para ver el paraíso bajo tus ojos mientras sientes la inefable emoción de estar volando.

Volar sobre el mar, además de su belleza sin igual, provee una mayor sensación de seguridad que al hacerlo sobre tierra. Al mismo tiempo las brisas marinas son de lo mejor para que nada te detenga en el aire. Serás un pájaro más y compartirás el cielo con los albatros y los flamencos. Una experiencia fascinante que nunca olvidarás.

Si lo que deseas es disfrutar de la adrenalina directamente sobre las olas, cuenta con nosotros para conducir una moto de agua de los últimos modelos del mercado.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestras instalaciones ubicadas en el Puerto Deportivo de Santa Pola. Una vez allí aprontaremos al grupo que abordará para volar. Los grupos pueden ser de hasta seis participantes, así que no te pierdas la oportunidad de compartir esta fabulosa experiencia con tus mejores amigos o con tu familia. En cada vuelo, dependiendo del peso de los participantes, podrán subir hasta cuatro personas. Cada vuelo tendrá una duración de quince minutos.

La embarcación que tenemos preparada para esta actividad es un barco de nueve metros de eslora desde el que podréis disfrutar desde lo más alto, las preciosas vistas de las playas de Santa Pola y nuestra increíble isla de Tabarca.

La isla de Tabarca constituye en realidad un archipiélago de tres pequeños islotes llenos de historias de piratas y corsarios. Desde el aire verás su contorno amurallado y podrás hacer unas fotografías alucinantes.

Un patrón profesional dirigirá estas salidas de parasailing en Santa Pola y será el encargado de decidir cuántas personas van por vuelo y todo lo demás dependiendo de las condiciones meteorológicas.

El barco dispone de todos los servicios de seguridad como chalecos salvavidas emisora de radio, bengalas. Durante el recorrido daremos servicio de refrescos totalmente gratuito y si hay personas de vuestro grupo que no desean volar pero sí ir en el barco, pueden acompañar desde cubierta.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Santa Pola
Disponibilidad:

2do y 3er trimestre (verano).

Duración:

Entre 45 minutos y 1 hora.

Min y Max personas:

De 1 a 6 personas.

Requerimientos:

Ser mayor de edad o estar autorizado.

Recomendaciones:

Llevar ropa que se pueda mojar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×