fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Nuestro parque acuático en Alicante es un conjunto de hinchables y otros recursos para que te diviertas saltando, cayendo, corriendo y trepando pero dentro del mar. Podemos apostarte que el mar nunca fue tan divertido como jugando a través de una secuencia de toboganes de diversas alturas de más de siete metros y camas elásticas que te harán vibrar de emoción mientras te despegas de la superficie y vuelas por el aire.

Jugar una partida de gymkana en nuestro parque acuático es apto para todas las edades. Los niños menores de cinco años deben ir acompañados de sus padres. y la actividad es perfecta para compartir un momento inigualable con la familia o los amigos. Nunca te habrás reído tanto.

Parque acuático en Alicante, playa Mil Palmeras y Las Higuericas

Para participar de esta actividad os daremos todos los elementos necesarios y de seguridad y, en el mar, y en los juegos, habrá monitores profesionales con muchos años de experiencia que supervisarán el desarrollo de una secuencia de desafíos.

Deberéis sortear una jungla de hinchables que constituye un gymkana perfecto. Pondréis a prueba vuestro equilibrio y habilidades de escaladores y vuestra valentía en los saltos. Para los más pequeños hemos incorporado una jungla similar pero de menor tamaño.

En cuanto a los toboganes podréis optar por los de altura media o, sólo para valientes, nuestro tobogán gigante.

Además, en nuestro parque acuático en Alicante, podréis retar con todas vuestras fuerzas a Saturno, una especie de planeta acuático que hará todo lo posible por derribaros de su superficie. Sólo los más fuertes resistirán.

Y como un reto más, te propondremos el desafío de no caer del balancín. ¿Crees que serás capaz de lograrlo? Es nuestra misión imposible.

Si además de vivir un momento increíble en este gymkana acuático, deseas contemplar la naturaleza única de nuestras calas y costas, te animamos remar en paddlesurf o Big SUP que te permitirá alcanzar lugares inaccesibles y paradisíacos.

Grupo disfrutando del parque acuático en Alicante
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Mil Palmeras
Disponibilidad:

Desde el 15 de junio al 15 de septiembre.

Duración:

Máximo: 50 personas.

Requerimientos:

Menores de 5 años acompañados de un adulto.

Recomendaciones:

Usar traje de baño.

Certificados:

Más de 40 años de trayectoria en el sector náutico-deportivo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×