fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Te invitamos a programar el día más divertido del año organizando una partida de paintball Cádiz. Un juego ideal para pasar una jornada entre amigos o compañeros.

Las partidas de paintball son variadas y pueden organizarse para adultos pero también para niños desde los 8 años de edad. Contamos con todos los elementos necesarios e ideas originales para organizar partidas de paintball infantil desde los 9 años y hasta los 13. Los más chicos utilizarán marcadoras a su medida y bolas de pintura de menor impacto. Podréis utilizar 125 bolas por carga de una sola vez y recargable en cuanto se desee. A partir de los 14, ya podrás disparar con aire comprimido. Eso sí, con autorización de tus padres hasta la mayoría de edad.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro centro ubicado en la localidad de Chiclana de la Frontera.

Un monitor a cargo, os explicará las reglas del juego y las misiones por las que debéis luchar.

Antes de comenzar la partida, lo primero será proveer del instrumental y equipo a todos los jugadores. Os daremos vuestros trajes, las marcadoras de última generación y la cantidad de bolas que contratéis y que podréis recargar en cuanto sea necesario. A modo de protección proveemos cubre-cuellos, guantes y chalecos.

Las bolas de pintura son completamente ecológicas y biodegradables. Además la mancha de pintura sale con facilidad. Sólo recomendamos para evitar cualquier problema que respetéis las normas y la distancia desde donde se efectúan los disparos. Para que todos estemos tranquilos, el monitor supervisará vuestra partida y os transmitirá seguridad y confianza.

Vamos a proponer increíbles retos por los que deberéis luchar, desde por la tradicional recuperación de una bandera hasta por perseguir y dar caza al capitán del equipo contrario, o eliminar al mayor número de enemigos. Todas nuestras partidas se juegan en medio del bosque, lo que dota de un entorno bélico de exteriores que te hará vibrar como si fuera una batalla real.

En nuestras instalaciones todo estará a tu disposición para que puedas pasar un momento inolvidable disfrutando a pleno de tu partida de paintball en Cádiz en uno de los paisajes más lindos de España.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Chiclana de la Frontera
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Aproximadamente 2 horas.

Min y Max personas:

Desde 10 jugadores.
Menos de 10, consultar.

Requerimientos:

Ser mayor de 14 años: paintball adulto.
Entre 9 y 13 años: paintball infantil.
Todos los menores con autorización.

Recomendaciones:

Llevar ropa y calzado cómodos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×