fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Uno de los mejores lugares para jugar una partida de paintball en Cantabria se encuentra en Viveda, un pueblo del municipio de Santillana del Mar. Allí contamos con escenarios en plena naturaleza que te harán vivir una batalla trepidante.

El paintball es una actividad lúdico-deportiva para jugar en grupos que se desarrolla al aire libre. Es una práctica muy entretenida que fomenta las aptitudes organizativas y de liderazgo dentro de un grupo.

Durante una partida de paintball se enfrentan dos equipos. Los escenarios para la batalla están ambientados temáticamente y el juego consiste en que cada equipo elimine al enemigo disparando bolas de pintura. Las bolas que se disparan son inocuas. Rellenas de un gel biodegradable cuyas manchas se limpian con facilidad. La marcadora dispara y expulsa las bolas que al impactar se rompen, liberando la pintura.

Organizar una partida de paintball en Cantabria puede ser la opción perfecta para un encuentro empresarial de incentivo, para una divertida despedida de solteros o un cumpleaños o, simplemente, para compartir una jornada inolvidable entre amigos. Y si no quieres venir a nuestro centro y prefieres llevarte la diversión a casa, te la llevamos. Montamos todo en el escenario que tú escojas. Instalamos nuestro campo portátil en cualquier emplazamiento previo estudio del terreno por nuestros especialistas. Tú pones el sitio y nosotros la diversión. Para coronar el festejo con el mejor sabor, te ofrecemos la opción de una sabrosa barbacoa ¡pruébala!

Descripción de la actividad

Nos encontramos en Viveda donde se encuentran nuestros escenarios de paintball. Allí te daremos el equipamiento homologado necesario. Este consiste en una máscara, un peto protector de cuello, pecho y espalda, monos de distintos colores para identificar a los equipos y, por supuesto las marcadoras y las bolas.

Tú elegirás la cantidad de bolas antes de iniciar el juego. Sin embargo, si no son suficientes, puedes solicitar cargas extras.

Una vez equipados, os explicaremos en qué consisten las misiones y las reglas del juego. Un monitor oficiará de árbitro para dirimir cualquier situación conflictiva.

La partida se llevará a cabo en nuestros principales escenarios “El bosque” y “La fortaleza” y las propuestas y retos serán variados.

El bosque cuenta con una superficie de seis mil metros cuadrados llenos de árboles y vegetación natural. En el interior sombrío del mismo hay una nave industrial en la que te aguardan sorpresas que ni te imaginas. Al mismo tiempo, dentro de la nave, encontrarás un montón de obstáculos de madera que te servirán de escondite y emboscada.

Por su parte La fortaleza está inspirada en el lejano oeste. Hay dos sectores fortificados, uno a disposición de cada equipo. Una de vuestras misiones consistirá en conquistar la fortaleza contraria.

Además de jugar una tradicional partida de paintball en Cantabria, también disponemos de marcadoras especiales para niños, más livianas y de menor impacto por lo que podréis organizar una jornada completa a puro paintball para toda la familia, con juegos para adultos y otros de paintball infantil que serán muy divertidos para todo el grupo familiar y los amigos.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Viveda
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Sin límites de tiempo.

Requerimientos:

Paintball adultos: a partir de los 14 años de edad.

Recomendaciones:

Ropa de cambio y calzado tipo bota.

Certificados:

Avalados por 10 años de experiencia.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×