fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El paintball es un juego que se realiza por equipos y que consiste en una batalla entre los dos grupos en la que deberán eliminarse disparando bolas de pinturas. Jugar una partida de paintball en Gijón, es la mejor propuesta para pasarla de lo mejor con un grupo de amigos, ya sea estando de vacaciones como así también para celebrar un cumpleaños o una despedida.

La idea del paintball es compartir y divertirse y como se trata de una partida bélica en escenarios tematizados y provistos de obstáculos y parapetos, habrá de ponerse en juego la astucia para definir las acciones en equipo y vencer al contrincante.

Nuestros campos de juego están al aire libre y solicitamos traer ropa cómoda y que se pueda ensuciar ya que puede haber barro y así podéis jugar y desplazaros por el terreno con total libertad y como verdaderos guerreros.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en nuestros escenarios de paintball en Gijón, ubicados en las afueras de la ciudad. Se trata de campos amplios debidamente ambientados para la práctica del paintball.

En el lugar te explicaremos las reglas del juego y las misiones a cumplir. Para conseguirlas se deben poner en juego el compañerismo y la estrategia y coordinación grupal.

Os daremos todo el equipo, las marcadoras de aire comprimido, las máscaras y la indumentaria.

Durante la partida de paintball podréis hacer recargas de bolas y debéis cumplir las normas que se explicarán antes de entrar al campo de batalla.

Está prohibido retirarse la máscara mientras dure la partida y disparar a menos de seis metros del contrincante.

Debéis tener presente también que mientras estés buscando posición para esconderte o emboscar al enemigo, la marcadora debe ir apuntando al suelo y llevar el seguro puesto.

Un monitor estará presente mientras cumplís vuestros objetivos y podrá sacar fuera del campo a quien infrinja las reglas. Los participantes que son impactados, deben abandonar el campo hasta el siguiente juego. Mientras tanto permanecerán en una zona de seguridad delimitada especialmente.

Si además de divertirte jugando al paintball deseas un poco más de acción y conducir un buggy o un quad por el interior de los montes asturianos, te animamos a probar nuestros excelentes vehículos de tracción.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Gijón
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Hasta finalizar partida.

Requerimientos:

Ser mayor de 18 años.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y que se pueda ensuciar.
Calzado deportivo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×