fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si deseas vivir un día inolvidable, una reunión de amigos, una fiesta de lo más divertida o un momento de entretenimiento con tu grupo familiar, organizar una partida de paintball en Lugo es una de las mejores ideas que puedes concretar. Jugar al paintball es una actividad que no falla cuando se trata de pasarla bien.

El paintball es un juego por equipos y consiste en luchar un bando contra el otro en la persecución de una misión. Durante la batalla los contrincantes se disparan bolas de pintura con marcadoras de aire comprimido. Las bolas de pintura están rellenas de un gel biodegradable, inocuo, y que se limpia con facilidad. Cuando la bola impacta contra su blanco enemigo, se revienta y mancha al contrincante.

Durante las partidas de paintball hay un monitor que oficia de árbitro y toma las decisiones en las situaciones conflictivas y va indicando quiénes han sido eliminados del juego ya sea de manera temporal o permanente dependiendo de la modalidad y la misión.

Al jugar al paintball en Lugo no sólo pondrás en juego tus destrezas físicas sino que es muy importante la coordinación del equipo. Si bien el juego consiste en una batalla campal, es muy beneficioso para desarrollar las habilidades de liderazgo y trabajo en equipo para seguir una estrategia y vencer.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro centro de Monforte de Lemos. Antes de comenzar os proveeremos de todos los materiales necesarios. Os damos la indumentaria de seguridad como la máscara y los petos de protección de cuello, pecho y espalda y monos de distintos colores para poder distinguir a los dos equipos.

Luego el monitor explica las reglas y los retos a cumplir y os entregará vuestras marcadoras y tantas bolas de pintura como hayáis contratado. Luego podréis ir solicitando recargas.

Las batallas se dirimen en amplios campos ambientados temáticamente. Nuestros escenarios, rodeados de muchas hectáreas de naturaleza y al aire libre, están dotados de parapetos, obstáculos y trincheras donde podréis refugiaros para protegeros y desde los cuales podréis emboscar por sorpresa al enemigo.

Partida de paintball en Monforte de Lemos, amplio escenario natural
Paintball-en-Lugo
Partida de paintball en Monforte de Lemos, amplio escenario natural
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Monforte de Lemos
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Alrededor de 2 horas.

Min y Max personas:

Mínimo: 6 participantes.

Requerimientos:

Paintball adultos: ser mayor de 14 años.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y calzado deportivo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×