fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La costa granadina ofrece además de su clima cálido y un horizonte marino infinito, un paisaje sobrecogedor. Salir en catamarán en Granada te permitirá disfrutar de vistas increíbles de la línea costera, playas de arena dorada y un marco de montañas que le otorga un contraste único. La montaña y el mar con ese encanto que siempre nos seduce.

La ventaja de recorrer esta costa en catamarán es que podrás compartir el momento con tu familia o amigos. El catamarán es una embarcación amplia, de gran capacidad y mucha estabilidad. Adecuada para transportar a grupos de varias personas, tomar sol en cubierta, o disfrutar del viaje y las vistas cómodamente.

Descripción de la actividad

Desde nuestro centro ubicado en Motril donde disfrutamos de un clima netamente subtropical, saldremos a la mar. Para hacer la salida en catamarán en Granada puedes elegir alquilar el catamarán y salir con tu grupo de amigos o familia, o bien contratar uno de nuestros guías que te llevarán a hacer una excursión fabulosa.

Los alquileres pueden hacerse por una o más horas. Puedes contratar un bono de diez horas e ir disfrutándolas a medida que tengas ganas. En cuanto a las excursiones, disponemos de salidas de una hora. Todas guiadas por monitores que te mostrarán los lugares más bellos y te revelarán secretos insospechados de nuestras costas.

Si deseas aprender a navegar un catamarán tú mismo, puedes optar por clases y cursos. Las clases tienen una duración desde dos horas hasta diez. Conducir un catamarán en Granada está al alcance de todos y seguramente será algo de lo que no te arrepentirás. La sensación de desplazarse a través del mar con tanta estabilidad y confianza, compartiendo la salida amenamente y rodeado de un paisaje tan espléndido es algo que recordarás siempre. Además, navegar es adictivo así que si deseas probar otras modalidades, puedes intentar hacer un curso de kitesurf, una disciplina apasionante que combina la tabla de surf con la vela. ¡Te va a encantar!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Motril
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Excursiones: 1 hora.
Cursos: de 1 a 10 horas.
Alquileres: de 1 a 10 horas.

Requerimientos:

Saber nadar.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño.
Usar protección solar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×