fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si quieres hacer un paseo en moto de agua en Barcelona original y fuera de lo común, tenemos la mejor propuesta para ti. Puedes combinar el alquiler de la moto náutica con un vuelo en parasailing gracias a nuestro Ibiza pack, un combo completo y variado que no te puedes perder. Vivir la sensación de la velocidad volando a ras del agua en una de nuestras motos acuáticas Yamaha de última generación, y de pronto, elevarte en vuelo, literal, en un parasailing.

El parasailing te permite volar como un pájaro y disfrutar de increíbles vistas panorámicas desde las alturas. Es una de las experiencias más bonitas e impresionantes de Barcelona. Podréis visualizar la ciudad, sus horizontes, los edificios más emblemáticos como el típico Hotel W o las cúpulas de la Sagrada Familia, como nunca antes lo habíais hecho. Además, la sensación de estar flotando en los cielos es realmente única y excitante.

Para el alquiler de moto de agua en Barcelona no necesitáis ningún tipo de experiencia previa. Así que cualquiera de vosotros podrá disfrutar de unas motos de agua rápidas, con dos plazas y tremendamente divertidas. Y a esto sumarle el vuelo en parasailing que puedes compartir también con tus amigos ya que podréis volar hasta cuatro personas al mismo tiempo.

Descripción de la actividad

La actividad consta de dos partes según las dos modalidades: el paseo en moto de agua en Barcelona y el vuelo en parasailing. Para conducir las motos de agua, es preciso ser mayor de 18 años. Para ir de acompañante se puede ser menor.

Pondremos proa al mar y saldremos en las motos. Pueden ser grupos de hasta ocho personas. En ese caso, saldremos con cuatro motos de agua. Navegaremos durante veinte minutos. Tú tendrás el privilegio de maniobrar estas super máquinas.

Luego remontaremos vuelo en parasailing. Os sujetaremos a un paracaídas arrastrado por una potente lancha cuya velocidad permitirá elevarte hasta ciento cincuenta metros sobre el mar. Serán quince minutos de vuelo para cada persona.

Salir en moto de agua en Barcelona puede ser combinable también con flyboard en nuestro California pack, una buena manera de aprender lo que es la adrenalina pura durante más de media hora. ¡No te lo pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Port Fòrum
Duración:

20 minutos en moto de agua + 15 minutos de parasailing.

Min y Max personas:

Desde 2 a 8 participantes.

Requerimientos:

Para conducir la moto de agua ser mayor de 18 años.
Dejar una fianza de 100 euros que se devolverá al finalizar la actividad.
Presentar carnet o DNI de los participantes.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño y toalla.

Certificados:

Proveemos el equipamiento necesario para la actividad.
Seguro de responsabilidad civil incluido.
Gasolina incluida.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×