fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Alquilar un velero en Barcelona es una actividad ideal para grupos que quieren disfrutar de la ciudad desde el mar. Recorrer el litoral de una de las ciudades más exquisitas del mundo y ver sus emblemáticos edificios desde una perspectiva distinta. Un paseo en barco en velero en Barcelona es perfecto para desestresarse y, al mismo tiempo, pasar un agradable momento con los amigos o la familia. Será una experiencia única y original en cualquier época del año. Siempre es buena la ocasión para soltar amarras y dejarse llevar hacia la aventura.

Mientras se navega en velero son muchos los monumentos y sitios de Barcelona que veremos al pasar. No pasará desapercibido el Montjuïc con su castillo en la cima, la estatua de Colón que lleva más de cien años señalando hacia las Indias, la vista privilegiada del Port Vell, puerto histórico de la ciudad. Podremos ver parte de las Drassanes donde antiguamente se construían las naves y obras que se imponen solemnes en el horizonte urbano barcelonés como la Sagrada Familia o la iglesia Santa María del Mar.

Descripción de la actividad

La excursión se inicia en el Port Olimpic de Barcelona donde embarcaremos. Ver cómo se iza la vela mayor de nuestro velero, será de entrada un espectáculo sobrecogedor.

A medida que avanzamos, el capitán nos explicará aspectos referentes a la navegación a vela como así también nos señalará los puntos importantes por los que iremos pasando. Desde nuestra cómoda cubierta, aprovecharás para registrar las mejores imágenes panorámicas del horizonte marino y el skyline de Barcelona.

En el velero no te faltará nada. Está completamente equipados con cuarto de baño, equipo de música. Durante todo el recorrido disponemos de bebidas frías, agua, refrescos, cervezas y un ligero pica-pica (patatas chip, aceitunas rellenas y frutos secos).

Al cabo de 2 horas de recorrido regresaremos a puerto a desembarcar, si prefieres navegar más tiempo y bañarte en el mar, puedes escoger un excursión en velero de 3 horas.

Alquilar un velero en Barcelona es una experiencia imprescindible para coronar tu visita a la cosmopolita ciudad. Verlo todo desde el mar, le pondrá el marco ideal al mejor recuerdo del verano.

excursión en velero en barcelona
Paseo en velero en Barcelona
Paseo en velero en Barcelona
Paseo en velero en Barcelona
Paseo en velero en Barcelona
Paseo en velero en Barcelona
Paseo en velero en Barcelona
Paseo en velero en Barcelona
paseo en velero en barcelona
Paseo en velero en Barcelona
Paseo en velero en Barcelona
Paseo en velero en Barcelona
Paseo en velero en Barcelona
Paseo en velero en Barcelona
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Port Olimpic
Disponibilidad:

Todo el año (excepto 1 mes y medio para realizar reparaciones y pasar inspecciones, entre enero y febrero).

Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

Hasta 11 personas.

Requerimientos:

No embarcar bebidas alcohólicas de ningún tipo.
Incluye seguro de pasaje, RC.

Recomendaciones:

Llevar gafas de sol, crema solar, calzado cómodo.

Certificados:

Las embarcaciones disponen de todas las medidas de seguridad obligatorias, los patrones hablan español e inglés.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×