fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Regalarse una jornada de pesca es regalarse un día de tranquilidad. Salir de pesca en el Mediterráneo es una experiencia que no deberías dejar de lado a tu paso por Valencia.

Valencia cuenta con todas las facilidades portuarias y logísticas para que puedas embarcarte y hacerte a la mar. Ya sea para recrearte navegando como para probar el pique del momento. Los paisajes son inigualables y nunca viene mal alejarse un poco del ajetreo de la ciudad para poder disfrutar de la naturaleza en alta mar rodeados de aquellos que más nos importan.

Durante esta salida de pesca en el Mediterráneo tú serás el pescador bajo la atenta supervisión de un patrón de barco profesional. Pasarás un momento de camaradería inolvidable, un día tranquilo fondeado en el mar o al curry o peleando con un atún.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en el Real Club Náutico de Valencia para zarpar. Preparada la tripulación, la embarcación, y aprontados los elementos de pesca, nos haremos a la mar.

Es recomendable que lleves algo de ropa de abrigo debido a que, en alta mar, la humedad de Valencia hace notar su frescor.

El capitán pondrá rumbo al punto de pesca marcado y, durante nuestro trayecto, comenzamos curricando con nuestro cebo específico según lo que deseemos pescar y la temporada en la que nos encontremos.

Una vez hemos llegado a nuestro punto de destino, podemos fondear si la decisión es pescar a fondo, de lo contrario se puede continuar curricando. Dependerá de si la salida pretende ser de pesca al atún, dorado, lampuga, verderol o palometa, entre otras especies.

Si tenemos suerte y hay buen pique, pronto veremos cómo las cañas empiezan a doblarse y comienza la emoción.

Finalmente, tras el tiempo contratado para esta excursión, regresamos a puerto y desembarcamos.

Poco importará si vuelves a casa con una buena pieza o no, ya que, el tiempo compartido con los amigos y el contacto con el mar sumado a la expectativa que otorga la pesca, harán de tu experiencia una vivencia inolvidable.

Si quieres acompañar a los pescadores locales en una día de pesca, puedes apuntarte en una excursión de pescaturismo y seguir de cerca a un pesquero en su labor, aprendiendo el quehacer de verdaderos profesionales.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Valencia
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Entre 6 y 7 horas.

Min y Max personas:

Entre 1 y 8 pasajeros.

Requerimientos:

Edad mínima: 6 años.
El combustible se pagará en efectivo al volver, en la gasolinera.

Recomendaciones:

Llevar un abrigo para las primeras horas de la actividad.

Certificados:

Seguro de responsabilidad civil incluido.
Seguro de ocupantes cubierto ante posibles incidencias.
Chalecos salvavidas, aparejos y material de pesca y bebida incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×