fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Te proponemos vivir una jornada de pesca en Gijón. Si ya eres pescador experto y deseas salir a satisfacer tu afición o si deseas iniciar a los más pequeños en el fascinante quehacer de la pesca, disponemos de salidas para todos los niveles y en todas las modalidades.

Por otro lado si posees una licencia de navegación o titulín o alguna titulación náutica superior, puedes contar con el alquiler de nuestras embarcaciones y salir a pescar por tu cuenta.

Desde nuestro centro organizamos actividades de pesca en modalidad bautismo, para la iniciación en este deporte. Al mismo tiempo hacemos salidas de pesca de altura y pesca costera.

El bautismo de pesca es ideal para compartir con la familia y realizar juntos una actividad de ocio saludable inculcando el respeto por el mar y las especies que lo habitan a través de una pesca equilibrada y sostenible.

Los bautismos de pesca tienen una duración de dos horas.

En cuanto a la pesca costera, proponemos excursiones desde tres horas hasta seis y las efectuamos en la zona de la playa de España y el Cabo Peñas.

En este estilo de pesca podremos practicar currican, jigging y pesca de fondo, dependiendo del estado del mar y las recomendaciones del patrón.

Para las salidas de pesca de altura, sugerimos no ser más de ocho personas a bordo, para ir más cómodos. Este tipo de pesca nos demandará unas doce horas por lo que es recomendable llevar algo de comida y bebida para el viaje.

Nos desplazaremos en una embarcación de catorce metros de eslora a unas cuarenta millas náuticas del puerto de Gijón donde intentaremos dar capturar algún tunido.

Descripción de la actividad

Las salidas de pesca en Gijón las efectuamos desde nuestra bahía. Todo el material está incluido: cañas, cebos, aparejos y combustible. También se incluyen todos los permisos obligatorios y seguros.

Las embarcaciones son dirigidas por un patrón con amplia experiencia en pesca en esta zona por lo que, la recogida de frutos, estará garantizada.

Si además de pescar te entusiasma hacer otras actividades deportivas en el agua, cuenta con nuestras salidas en kayak para explorar de cerca las costas de Gijón, el cerro de Santa Catalina y las playas más bonitas.

Todas nuestras salidas están supervisadas por monitores calificados y con experiencia y contamos con embarcaciones de apoyo para cualquier necesidad que surgiera.

Las especies que encontraremos durante una jornada de pesca son el bonito del norte, el marlín y el atún rojo.

En la modalidad costera, dependiendo de los sitios por los que nos movamos podremos capturar desde xargos, jureles, aligotes y julias hasta realiza pesca de fondo y hacernos con piezas de rubiel y picas.

Todas las piezas que consigas, podrás llevarlas contigo. Sorprende a los tuyos y regresa a casa con una o varias piezas para degustar en una cena especial.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Gijón
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Bautismo: 2 horas.
Pesca costera: de 3 a 6 horas.
Pesca de altura: 12 horas.

Min y Max personas:

Máximo: 10 personas.
Pesca costera: 6 personas.

Requerimientos:

Edad mínima para el bautismo: 6 años.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda.
Traer toalla.
Llevar prenda de abrigo para la navegación a primeras y últimas horas del día.
Protección solar.
Salidas largas: llevar comida y bebida.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×