fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Practicar wakeboard en Marbella puede ser el inicio de tu carrera como acróbata sobre una tabla. El wakeboard es una actividad tan entretenida como adictiva. Es una mezcla entre el ski acuático, el skate y el snowboard.

Irás sobre una tabla, tirado por una lancha como en el ski pero deberás ponerte de pie y avanzar sobre una tabla sola similar a un skate. Por supuesto si ya tienes algo de experiencia en alguna de estas actividades similares, le agarrarás la mano rapidísimo pero si no, no te preocupes, porque todos pueden lograrlo aún desde la primera vez.

No dejes pasar esta oportunidad de hacer wakeboard en Marbella frente a las playas más bonitas y amplias de la Costa del Sol. A medida que te deslices raudamente sobre el agua verás pasar kilómetros de arena dorada y, como marco relevante de todo este horizonte marino, la Sierra Blanca de fondo.

Descripción de la actividad

Para apuntarte en una salida de wakeboard no precisas tener experiencia previa. Antes de hacernos a la mar con la lancha y los elementos necesarios como la tabla de wakeboard y el palonier que es la cuerda de la que irás agarrado, te explicaremos algunas maniobras para que puedas lograr el equilibrio con más facilidad y rapidez. De todas maneras el aprendizaje de todo conlleva algunas caídas y eso es lo normal, además de ser divertido y refrescante.

Las salidas de wakeboard tienen una duración de quince minutos. Estamos seguros de que querrás más. El wakeboard es un deporte apasionante y en cuanto estás en pie, ya te animas a arriesgar algún truco acrobático.

En nuestro centro que está ubicado en el Puerto Deportivo de Marbella, organizamos todas las actividades náuticas que existen y, además, contamos con las embarcaciones y elementos de vanguardia. La última tecnología.

Puedes animarte también a probar una salida en kneeboard que es lo más novedoso en deportes de surf y en donde irás sobre una tabla del tipo de la de wake pero de rodillas. Ni te imaginas la sensación y la adrenalina que tendrás de avanzar a la velocidad de la lancha y tan cerca de las olas. ¡Compruébala tú mismo!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Marbella
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

15 minutos.

Certificados:

Empresa de Turismo Activo, Andalucía.
100% valoraciones positivas TripAdvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×