fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El windsurf es una actividad y un deporte muy completo. Poder hacer windsurf en Castellón involucra muchos aspectos y sensaciones. Nuestro centro de actividades acuáticas está ubicado a pocos metros de Playa del Pinar, un enclave favorecido por la belleza y las buenas condiciones de oleaje y brisa para la práctica del windsurf en Castellón.

No es necesario tener experiencia previa para comenzar a hacer windsurf y, si ya lo has probado y sabes mantener el equilibrio, te ayudaremos a conocer mejor los efectos del viento y cómo sacar provecho de las rachas según tu vela.

La práctica del windsurf es un ejercicio muy completo para todo el cuerpo. Las piernas se mantendrán firmes para sostenernos en equilibrio, los brazos deberán maniobrar la vela y oponer resistencia para aprovechar la fuerza de la brisa.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro centro donde disponemos de todos los materiales y embarcaciones ya sea para alquilar por tu cuenta, por horas o días completos, o para tomar clases o cursos de windsurf.
Los cursos pueden ser tan sólo clases particulares de una o varias horas, o cursos de un mes o temporada completa. Las clases son esencialmente prácticas. Sin embargo, al mismo tiempo, deberás ir incorporando nociones teóricas y nomenclatura específica. Asimismo, aprenderás a detectar los mejores lugares para navegar, los más adecuados, y en qué momento hacerlo siendo capaz de analizar las condiciones meteorológicas.

Nuestros profesores tienen muchos años de experiencia transmitiendo a los aprendices lo que mejor saben hacer que es navegar. Además, sabrán guiarte en tus progresos paso a paso para que ganes seguridad.

La experiencia propia, las caídas, son parte del aprendizaje que no deben frustrarte. Si ya has probado el windsurf y te encanta y quieres incursionar en nuevas sensaciones, puedes también animarte a practicar kitesurf. El kitesurf está ganando adeptos rápidamente, es una actividad emocionante en la cual el surf se combina con una vela del tipo del parapente. ¡Pruébalo! ¡No te decepcionará!

En nuestros cursos y clases todos los materiales y seguros están incluidos.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Playa del Pinar
Disponibilidad:

Desde marzo a noviembre.

Duración:

Clases por hora o cursos mensuales.

Min y Max personas:

Clases individuales o grupales.

Requerimientos:

Saber nadar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×