fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta vez te invitamos a hacer windsurf en Granada. Granada se encuentra justo en la latitud ideal para que la práctica de deportes náuticos pueda llevarse a cabo a lo largo de todo el año. Además es la zona de la península ibérica donde se encuentran las distintas corrientes, el océano alcanzando las aguas del Mediterráneo y al continua acción de los vientos. Las condiciones meteorológicas son favorables y el paisaje no deja mucho que desear.

Navegar en un entorno rodeado de mar y montañas es el paisaje soñado y perfecto para cualquiera. Al mismo tiempo, al practicar windsurf en Granada desde las playas urbanas como La Herradura, podrás tomarte descansos intermedios y beber algo o simplemente apreciar el paisaje y disfrutar del sol y la arena ya que son playas urbanas en las que nada falta.

Descripción de la actividad

En nuestro centro ubicado en Motril buscaremos el material adecuado para ti teniendo en cuenta tu experiencia previa y tus medidas, altura, y peso.

Si es tu primera vez haciendo windsurf puedes tomar cursos o clases privadas, tantas horas como desees. Desde una hora hasta sacar un bono completo de diez horas con lo que tendrás ganado de antemano el dominio total de este deporte. Luego ya verás tú de cuánto tiempo te pases en el mar o de qué giros eres capaz.

Además de hacer windsurf, disponemos de cursos y clases de kitesurf, un deporte apasionante que conjuga las actividades de viento como la vela, y las de pie como el surf, skate o snowboard. ¡Te va a encantar!

Si además de iniciarte o perfeccionarte en el windsurf deseas tan sólo alquilar el equipo para hacerlo por tu cuenta, no lo dudes, alquilamos los equipos por el tiempo que requieras, ya sea una hora o día completo. ¡Disfrútalo a pleno!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Motril
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Clases: desde 1 a 10 horas.
Alquiler de equipo: por hora o día completo.

Requerimientos:

Saber nadar.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño.
Usar protección solar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×