fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¡Alquila paddlesurf en San Sebastián a pie de playa! Paddlesurf o SUP, por su nombre en inglés Stand Up Paddlesurfing, es un deporte cada día más de moda que llena nuestras playas en cuanto el tiempo es más benigno y las aguas más templadas. Se precisa una tabla similar a la de surf, pero algo más gruesa y estable, y un remo. Si quieres probar paddlesurf en San Sebastián, disfrutarás de este actividad física en la que trabajarás tu musculatura, brazos y piernas, mientras contemplas un paisaje idílico y te bronceas parejo y sin obstáculos.

Esta disciplina tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios, a medida que ha ido cobrando auge en el mundo entero se han ido revolucionando los modelos y materiales con que se construyen las tablas y las palas. Puedes intentar paddlesurf en San Sebastián remando solo o en compañía, utilizando una tabla tándem para dos personas. Si prefieres remar sentado, solo o con un compañero, puedes elegir la tradicional piragua.

Descripción de la actividad

Para hacer paddlesurf en San Sebastián nos dirigimos al centro de alquiler Everent. Allí podrás optar por una de nuestras tablas y si es tu primera vez, puedes acudir al consejo de una clase introductoria en la que se te brindará el aprendizaje necesario para que aproveches al máximo tu salida. Si bien el paddlesurf no es un deporte complicado ni que exige habilidades o conocimientos previos, al principio cuesta un poco mantener el equilibrio y avanzar con seguridad. En la clase de iniciación conocerás los principales conceptos de posición, reparto del peso sobre la tabla, maniobras. Luego lo incorporarás todo, saldrá mecánicamente y disfrutarás al máximo y sin problemas la aventura.

El alquiler de la tabla puede ser por una hora, medio día, o día completo. Una vez en el agua, recomendamos totalmente la visita a la Isla de Santa Clara que está a tan sólo 10 minutos en paddlesurf desde nuestro punto de alquiler Everent. Allí podrás tomarte algo en el pequeño bar del amarradero y reponer fuerzas para continuar remando. La Isla te ofrece unas vistas privilegiadas de la ciudad de San Sebastián desde un punto de vista exclusivo.

Hacer paddlesurf en San Sebastián tiene la ventaja de deslizarte por una de las bahías más bonitas del mundo, la bahía de la Concha en San Sebastián, un privilegio y una oportunidad única que no debes desaprovechar.

paddlesurf-donostia
paddlesurf san sebastian
Paddlesurf en San Sebastián
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Duración:

A elección: 1 hora, medio día o día completo.

Min y Max personas:

1 persona o 2 en tándem.

Requerimientos:

Saber nadar o usar chaleco salvavidas.

Recomendaciones:

Una primera clase de iniciación.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×