fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El puenting es una de las actividades que más adrenalina descarga. Deshacerse de todo el stress y las preocupaciones en un salto al vacío es una de las experiencias más liberadoras que existen. Si te atreves con este salto de puenting en Murcia, sentirás tanto bienestar como emoción.

El puenting o la forma inglesa bungee jumping, es una actividad en la cual una persona se lanza desde una altura elevada, con una cuerda elástica atada al torso o al tobillo, y el otro extremo de la cuerda sujeta al punto de partida del salto. Cuando la persona salta, la cuerda se extenderá para contrarrestar la inercia provocada por la aceleración de la gravedad en la fase de la caída, entonces el sujeto ascenderá y descenderá hasta que la energía inicial del salto desaparezca.

Para hacer puenting en Murcia podemos escoger entre diversos puntos de salto según los deseos de quien va a saltar. Contamos por ejemplo con un puente de veintidós metros de altura, en Cieza, en el que puede realizarse un péndulo de entre doce y catorce metros.

Descripción de la actividad

Desde nuestro centro ubicado en a localidad de Blanca, nos trasladaremos al puente y lugar elegido para el salto. Se tendrán en cuenta las condiciones meteorológicas para que el salto sea tan seguro como agradable. Es recomendable estar localizables al momento de la reserva, para poder contactar en caso de realizarse algún cambio en el cronograma de la actividad.

Te proveeremos de todos los elementos de seguridad y te explicaremos cómo se utiliza el equipo y todos los detalle de cómo efectuaremos el salto. Tú sólo debes estar vestido con ropa que te resulte cómoda y estar decidido a dar el pequeño gran paso.

Tomaremos fotos y registraremos video de tu fantástico salto para que puedas llevarte un recuerdo en imágenes memorable. Además de la actividad de puenting en Murcia, organizamos descensos de barranco en la zona del río Segura y sus verticales e históricas paredes de roca. ¡No te lo pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Blanca
Disponibilidad:

Todo el año.
Factible de hacer de noche.

Min y Max personas:

Mínimo: 4 personas.

Requerimientos:

No sufrir de vértigo.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y apta para el clima.

Certificados:

Incluye Seguro de Responsabilidad Civil y Accidente.
Monitores cualificados.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×