fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El puenting es sin duda alguna uno de las actividades de mayor intensidad que podemos intentar. Hacer puenting en Salamanca te brinda varias ventajas. Una de ellas es que podrás saltar durante todo el año ya que no exige una climatología estacionaria para realizar la actividad, si bien estamos supeditados a la metorología el día concreto del salto.

La segunda ventaja, y la más importante es que, si saltas con nosotros, lo estarás haciendo con la mayor de las garantías de seguridad ya que, nuestro personal, dedicado al puenting en Salamanca, cuenta con más de veinticinco años de experiencia en este deporte.

Animarte a saltar desde un puente te ayudará a superar el mayor de los miedos que puede tener un ser humano y que es el temor al vacío y la incertidumbre. Además, a pesar de la dificultad inicial para dar ese primer paso al vacío, los segundos que dures en el aire, te regalarán una sensación de libertad que nadie puede imaginar hasta que no la experimenta.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en nuestra sede de actividades en Huerta y desde allí nos desplazaremos en nuestro medio de transporte, incluido en la actividad, hasta Villanueva del Conde en Fregeneda donde se encuentra el puente desde el que te lanzarás.

Te proveeremos de todos los elementos necesarios, las cuerdas, el arnés, la instalación completa y siempre la presencia y el acompañamiento de uno de nuestros monitores especialistas.

El puente tiene una altura de veinticinco metros y puede que tu caída al vacío no dure más de tres segundos, pero te prometemos que serán los tres segundos más intensos e inolvidables de tu vida.

Otra de las actividades que puedes hacer con nosotros es el descenso de barrancos, vivirás la aventura de transitar gargantas y rápidos y lanzarte a lo largo de prolongados rápeles para sortear las paredes de la serranía y las cascadas. ¡No te lo pierdas! ¡Te va a encantar!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Huerta
Disponibilidad:

Todo el año.

Requerimientos:

No padecer problemas cardíacos.
No sufrir de vértigo ni miedo a las alturas.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodos.

Certificados:

Líderes en turismo activo en Salamanca.
Material de seguridad específico para cada actividad.
Seguro de responsabilidad civil.
Asistencia médica privada.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×