fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El atardecer es el momento más mágico del día. Un momento que no puede dejar de ser disfrutado junto a tus seres queridos. Ver un atardecer en velero en Getxo conjuga una serie de eventos que lo convertirán en una experiencia fascinante.

El placer natural de navegar a vela, el contorno de los acantilados cantábricos y sus playas, más el marco luminoso de los barrios. El majestuoso Neguri por un lado y el tradicional Portugalete por el otro, iluminados por farolas y unidos por una obra de ingeniería monumental: el Puente Colgante de Bizkaia.

El Puente Colgante de Bizkaia es Patrimonio Mundial de la Humanidad, único en sus especie, de tal altura y con un transbordador que se desliza colgando de él. Verlo iluminarse al caer de la tarde, cuando las luces del día comienzan a perecer en las sombras de la noche, es un espectáculo.

Puedes completar esta salida de aterdecer en velero en Getxo con una cena especial a bordo. Nada mejor para una escapada romántica o para compartir una velada inolvidable con los amigos o la familia.

Y si navegar en velero es tu pasión, además de una puesta de sol, puedes pasar un día completo en un velero desde Getxo y hacia el horizonte que elijas.

Descripción de la actividad

Dependiendo de la temporada fijaremos el horario ya sea verano o invierno, para no perdernos ni un minuto del fenómeno del ocaso.

La salida la haremos desde Pantalan I de Getxo Kaia. Tras zarpar navegaremos por el litoral de Getxo mientras disfrutamos de una copita de buen vino y un aperitivo. Nos deslizaremos por las aguas del Abra y fondearemos para servir la cena a base de productos locales de primera calidad.

El desembarco está previsto a medianoche en el muelle de origen. Seguramente no todo terminará allí. El atardecer en velero en Getxo te habrá inspirado para ser sólo el preludio de una noche única. Podrás seguir disfrutando del bonito ambiente que se respira en los animados bares de la zona o seguir hasta el Puerto Viejo, Algorta o Las Arenas, lugares a los que se puede llegar caminando en una agradable noche de verano.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Getxo
Duración:

4 horas.

Min y Max personas:

6 pasajeros.

Requerimientos:

No llevar maletas rígidas, sólo petates que sean sencillos de plegar.
En caso de mareos solicitar biodramina al personal a cargo.

Recomendaciones:

Calzado con suela de goma o que agarre bien en cubierta.
Usar gafas de sol, crema para protegerse del mismo, visera o gorro.
Ropa de abrigo por si refresca.
Ropa adecuada para estar en el agua.
A bordo mantener ordenadas las áreas comunes.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×