fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Algo que no debe faltarle al verano o a las vacaciones en la playa, es contemplar la caída del sol desde un barco. En el parque natural de Cabo de Gata, ver la puesta de sol en barco, es uno de los mayores elixires para el alma.

El Cabo de Gata constituye la mayor reserva ecológica y natural del Mediterráneo con una biodiversidad única en el planeta. Además de la puesta de sol deberás conocer esta franja costera repleta de maravillas naturales y vida salvaje, a la luz diurna. La transparencia de las aguas en esta zona alcanza los veinte metros de profundidad y amerita zambullirse, nadar y hacer snorkel. Para todo esto, puedes unirte a una excursión en barco o bien alquilar una unidad con o sin titulación náutica.

En nuestro caso, la excursión para ver el atardecer a bordo, puede organizarse para disfrutar con un grupo de amigos o bien, en privado y en la intimidad. Asimismo, puede completarse la velada con una copa de cava y un brindis. Por otro lado, la puesta de sol en barco es una actividad accesible a personas de edad avanzada o con movilidad reducida debido a que el pantalán y la nave se encuentran al mismo nivel y esto facilita el acceso.

Descripción de la actividad

Zarparemos desde el Puerto deportivo de Carboneras y lo haremos a bordo de una suntuosa y confortable embarcación Shiren 900. Su capacidad es para nueve pasajeros, pero igualmente puedes aprovecharla al máximo con quien tú decidas. Cuenta con dos camarotes, wc, sillones con tapicería fina, música y nevera. Todo pensado para un momento inolvidable.

El recorrido que haremos será a lo largo de la costa del Cabo de Gata para luego fondear en Cala el Plomo de Agua Amarga. Allí nos detendremos a apreciar el espectáculo de las luces del atardecer en el poniente.

Transcurrido el fenómeno, tras dos horas de duración de esta salida, regresaremos a puerto y tú podrás proseguir el rumbo de la noche a través del encanto popular de nuestros pueblos y sus tradiciones costeñas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Carboneras
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

Máximo: 9 personas.

Certificados:

Compromiso "Calidad turística".

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×