fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Benidorm no es sólo la Nueva York de España. Más allá de su centro urbano, sede de la mayor concentración de rascacielos de Europa, existe un entorno plagado de naturaleza y pueblos con historia que vale la pena visitar. La mejor forma de hacerlo es alquilando un quad en Benidorm.

El quad es un cuatriciclo con potente tracción lo que le permite avanzar por terrenos agrestes sin que se interponga ningún obstáculo. Si te haces con el volante de un quad en Benidorm podrás cruzar la arena de las playas y la roca de las montañas sin ningún problema, disfrutando al mismo tiempo de la emoción y la adrenalina de conducir entre la ciudad y la naturaleza.

Sobre un quad, estarás tan al aire libre como caminando y lograrás recorrer amplias y magníficas zonas, sin esfuerzo.

Nuestra flota de quads está en permanente mantenimiento técnico por lo que tendrás en tu haber un motor en perfecta condiciones. Asimismo irás con un guía calificado que te ayudará en todo lo que necesites y te señalará los lugares y las vistas que no puedes perderte.

Los quads son biplaza por lo que podrás hacer este paseo en la compañía de quien tú elijas.

Descripción de la actividad

En la zona del Levante se encuentran nuestras instalaciones y nuestra flota de vehículos que incluye, además de los quads, excursiones en buggys, segways, patinetes eléctricos y bicicletas de todos los modelos.

Allí concretaremos la salida que desees hacer y el vehículo más conveniente para ti y quien te acompañe. Te daremos todos los elementos necesarios y nos lanzaremos a la aventura. Tenemos tres recorridos posibles:

  • Tour por Benidorm: En este tour hacemos una combinación perfecta de playa y montaña. Desde el Levante iremos ascendiendo la montaña en los quads hasta la Cruz. Tendrás unas vistas que nunca olvidarás.
  • Ruta por Albir y Altea: Si tomamos este itinerario pasaremos por la playa de Albir y visitaremos el Puerto. Luego nos adentraremos en senderos de montaña y por ellos accederemos a la ciudad de Altea. Una ciudad llena de encanto con un casco histórico que te transportará en el tiempo. Daremos una vuelta por el centro y por el Paseo Marítimo. Durante esta ruta tendremos muchas posibilidades de circular por caminamos totalmente inmersos en la naturaleza.
  • Ruta por las Fuentes del Algar: Es nuestra tercera propuesta y la que nos lleva hasta unas cascadas escondidas y que constituyen un Parque Natural que no puedes perderte a tu paso por Benidorm. Los pueblos típicos mediterráneos que cruzaremos en el trayecto son de una arquitectura de ensueño. Te sorprenderá tanta belleza, casas blancas con sus maceteros de malvones y geranios y montañas plagadas de bosques y limoneros.
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Benidorm
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Rutas de diferente duración.
Desde una hora a día completo.

Min y Max personas:

Dos personas por vehículo.

Requerimientos:

Para conducir ser mayor de 18 años.
Menores con autorización de los padres.

Recomendaciones:

Usar calzado cerrado.
Llevar ropa cómoda.
Usar protección solar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×