fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La mejor manera de descubrir la cara sur de la Sierra de Gredos, al norte de Extremadura, es conduciendo un vehículo todoterreno. Con una de nuestras rutas en quad en Cáceres podrás llegar a los lugares más salvajes y, sin dejar de estar al aire libre, avanzar superando todos los obstáculos de la agreste serranía.

Los quads son vehículos de cuatro ruedas, con fuerte tracción. Los nuestros son de de 250 centímetros cúbicos de marca Kymco y modelo MXU. Disponen de dos plazas cada uno, lo que permite que puedas hacer el paseo acompañado de quien tu elijas, incluso niños.

Desde el quad podréis contemplar los valles, los montes, las profundas gargantas y la flora y fauna lugareñas. Además, como haremos sucesivas paradas de interés, podréis conocer las costumbres de sus habitantes actuales y también aprenderéis escuchando a nuestros guías, acerca de la vida de quienes poblaron la región antiguamente.

Descripción de la actividad

Las rutas comienza en Losar de la Vera dirigiéndonos hacia la piscina Vadillo. Son excursiones guiadas con paradas en las que se explica la zona.

Pasaremos por la fuente de Los Hermanos con una parada para que aproveches a degustar sus saludables y puras aguas.

Luego retomamos el rumbo hacia la Quicla, el cruce de Vega Redonda, haciendo también paradas para disfrutar de las vistas y el paisaje.

Terminaremos el camino en El Berezo o Vega Redonda dependiendo de la ruta elegida.

Las rutas en quad en Cáceres tienen una duración de alrededor de dos horas y cubren un trayecto de unos veinte a treinta kilómetros.

Si tú mismo deseas llevar el volante de tu quad, puedes hacerlo. Para ello necesitarás contar con un permiso de conducir del tipo B.

Desde nuestro centro de actividades de aventura y deportes al aire libre, podréis hacer múltiples actividades interesantes y por demás de entretenidas. Más allá de recorrer el lado salvaje de nuestra increíble Comarca de la Vera, podréis jugar una divertida partida de paintball o descender barrancos y gargantas a través de ríos de agua cristalina. ¡No te pierdas esta maravillosa y original aventura! Descubre La Vera desde lo más alto teniendo los pies en la tierra.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Losar de la Vera
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Alrededor de 2 horas dependiendo del recorrido.

Min y Max personas:

Mínimo: 2 participantes.

Requerimientos:

Carnet de conducir tipo B.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y abrigo dependiendo de la época del año.

Certificados:

Seguros de accidentes y responsabilidad civil incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×