fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Vivir una experiencia en quad en Granada colmará a tu estancia o paso por la zona del sabor de la aventura junto a la belleza. La Alpujarra granadina es una tierra abrupta atravesada por valles profundos. Los colores de las laderas son tan variados, del verde más fresco al ocre más otoñal, que el paisaje natural de la zona ha sido la envidia de las paletas de los pintores más talentosos del mundo.

Al movilizarnos en quad en Granada, atravesando launeras y visitando las encantadoras aldeas colgadas de las montañas, nos llevaremos en nuestras retinas y en nuestras máquinas fotográficos imágenes de ensueño. Los pueblos que colorean las laderas, alternan su presencia con ríos y cascadas y los caminos agrestes aptos sólo para vehículos con tracción como son los quads serpentearán entre el aroma del romero y el tomillo, y las higueras y los almendros.

Con este circuito en quad visitarás una de las rutas con mejores paisajes de toda la región. Al mismo tiempo pasaremos por los lugares más solicitados por el turismo y de una manera tal que, en poco tiempo, podrás verlo todo sintiendo que vas al aire libre. La conducción de estos vehículos es tranquila y el entorno natural de Alpujarra amerita el recorrido.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro centro de actividades de ocio y aventura en Órgiva, ciudad cabecera del partido de la comarca de La Alpujarra, en la vertiente sur del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada.

Antes de realizar la actividad debéis firmar un documento en el cual el conductor se compromete a seguir todas las normas e indicaciones del monitor. Debes poseer el carnet de conducir A o B. Los menores podrán ir de acompañantes siempre de un adulto.

Allí dispondremos de los vehículos. Os brindaremos las instrucciones para una correcta conducción y también el casco obligatorio. En caso de necesidad, dependiendo del clima, también os facilitaremos chubasquero y guantes.

Los recorridos a realizar pueden llevarse a cabo a lo largo del Río Guadelfeo, el Barranco de Poqueira, el Valle del Río Guadalfeo, el área de Alpujarra, Junta de los Ríos o Minas de Sierra Lújar. Según el itinerario que elijas, será la duración. Todos van desde una hora hasta un día completo de paseo.

Además de este tipo de salidas y paseos por la zona, en nuestras instalaciones disponemos de los mejores escenarios para que juegues una partida de paintball y la diversión continúe. ¡Prueba ganar una batalla en medio de nuestros bosques.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Órgiva
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Desde 1 hora a día completo.

Min y Max personas:

Mínimo: 2 participantes.
Máximo: 12 participantes.

Requerimientos:

Licencia de conducir tipo A o B.
Firmar un compromiso de responsabilidad.
Ser mayor de edad para conducir.
Menores de edad, sólo como acompañantes.

Recomendaciones:

Usar calzado deportivo.
Ropa cómoda.
Abrigo según el estado del clima.

Certificados:

Empresa asociada de turismo activo ANDALUCÍA ACTIVA y TURISMO ALPUJARRA.
Dirigido por Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Coordinador: técnico deportivo.
Especialistas en deportes en la naturaleza.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×