fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una excelente manera de ser parte del paisaje, recorrer la Costa del Sol en su expresión más auténtica, sin necesidad de esfuerzo físico, es a través de una excursión en quad en Málaga. En nuestro centro contamos con todo tipo de vehículos 4×4, buggys y quads y organizamos rutas guiadas de diferente duración.

Este tipo de vehículos de potente tracción, permiten avanzar por terrenos difíciles, agrestes y llenos de obstáculos que los coches tradicionales no pueden sortear. Al mismo tiempo, al ser completamente abiertos, nos brindan un contacto con el aire libre que nos hace sentir estrechamente ligados a la naturaleza. Disfrutar de las vistas que nos rodean y del viento.

Una excursión guiada de quad en Málaga nos transporta a interactuar con el entorno palmo a palmo y conocer la Costa del Sol de un modo diferente.

Además de organizar estas excursiones, puedes contar con nosotros para festejar tu cumpleaños, despedida de soltero o reuniones de team building inolvidables.

Descripción de la actividad

Dependiendo de dónde te encuentres, desde nuestro centro podemos recogerte en tu lugar de alojamiento o en el lugar donde estés festejando tu despedida o cumpleaños para arrancar el paseo y embarcarnos en una gran travesía llena de aventura y emociones.

En cada quad pueden ir dos personas. El conductor debe ser mayor de 21 años y contar con una licencia de conducir válida del tipo B. Una vez que nos equipemos con el quad, los elementos de seguridad y expliquemos algunas reglas que hay que respetar durante el recorrido, probamos motores y arrancamos.

Recorreremos caminos de tierra, cruzaremos ríos, podremos visualizar pueblos blancos, arroyos, montañas, fauna y flora en estado salvaje y mucho más.

El paseo es trepidante y pueden participar personas de todas las edades.

Con nosotros te lo pasarás en grande, disfrutando de una experiencia única en la que el motor será el protagonista. Tendrás que pasar por ríos, atravesar diferentes terrenos y podrás divisar unas increíbles vistas. ¿A que no te lo quieres perder?

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Málaga
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 horas

Min y Max personas:

Máximo: 2 personas por quad.

Requerimientos:

Ser mayor de 21 años.
Poseer carnet de conducir tipo B.
Niños acompañantes: mayores de 6 años.

Recomendaciones:

Usar calzado cómodo.
Ropa adecuada al clima.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×