fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Te invitamos a explorar los sitios más monumentales y bellos con un quad en Tarragona. Una actividad que puedes compartir con quien tu desees en nuestros quads biplaza. Viviréis una aventura que nunca olvidaréis.

Las vistas que obtendréis tras ascender a los puertos de montaña gracias a la potencia de nuestros vehículos son espectaculares. Podréis ver toda la costa de Tarragona, con la belleza de sus playas, acantilados y núcleos urbanos. Más allá tendréis también la postal de los pueblos de Pineda y Cambrils.

En nuestro centro contamos con vehículos de las marcas Polaris y Trailboss de 350 y 400cc. Son máquinas sencillas de conducir, aunque sí deberéis contar con una licencia de tipo B. Si no posees aún tu licencia, no te preocupes porque podrás ir como copiloto. La edad mínima para ir de acompañante es siete años.

Descripción de la actividad

Desde nuestro de actividades en Cambrils hacemos salidas en quad en Tarragona todos los días por la mañana y por la tarde.

Antes de iniciar la excursión os proveeremos de cascos y todos los elementos necesarios para hacer un paseo divertido y seguro.

Un guía calificado explicará a los participantes el manejo correcto de los quads y describirá el itinerario que se va a realizar. Durante el mismo, el guía os enseñará todo aquello a lo que vale la pena prestar atención y atesorar en vuestras memorias.

Además de las vistas sublimes que tendremos desde las alturas, viviremos la emocionante sensación de conducir a través de los bosques.

Una de las mayores ventajas de recorrer el corazón de Tarragona en un vehículo de tracción es que podréis llegar a todos lados sin perder el contacto con el aire libre y la naturaleza y sin cansaros.

Luego de tres horas de recorrido y aventura, regresaremos al punto de inicio con la increíble sensación de llevarnos la mejor experiencia de nuestro paso por Tarragona.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Cambrils
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

3 horas.

Min y Max personas:

Dos personas por quad.

Requerimientos:

Para conducir: poseer licencia tipo B.
Para acompañar: ser mayor de 7 años.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y calzado cerrado.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×