fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una de las mejores formas de mezclarte con la naturaleza y conocer una localidad de una manera más original es a bordo de un quad. Con este vehículo de cuatro ruedas podrás llegar hasta los senderos más escondidos, por ello, te recomendamos alquilar un Quad en León y disfrutar de un turismo diferente.

Riofrío de Órbigo se encuentra en el corazón de la provincia y podrás ver que está rodeado de naturaleza y un ambiente rural en una ruta con nosotros.

Para manejar unos de nuestros quads, no es necesario que tengas experiencia. Puedes disfrutar de conducir uno con amigos, en ocasiones especiales como cumpleaños, despedidas, eventos o simplemente, por el placer de un paseo original y diferente. Además, para este tipo de eventos contamos con paquetes completos para que no os falte de nada. No solo será la experiencia increíble manejando un quad, sino un puñado de actividades distintas que no olvidarás como rutas de senderismo, cursos de pesca o rutas en bicicleta.

Celebra tu Fiesta a lo grande con una Ruta inolvidable en un Quad en León

Para realizar nuestras rutas en Quad en León se os dará todo el material y protección necesarios para que disfrutéis de la travesía al máximo.

Durante esta excursión atravesaremos zonas salvajes, naturales y paisajes inolvidables que no querrás perderte. Además, nuestros vehículos están completamente preparados para poder manejarse en este tipo de caminos inestables con total seguridad.

Eso sí, después de una ruta de este calibre podrás pasar la noche en nuestra casa rural y cenar como un rey delicias típicas de la zona. No te dejarás nada por hacer en esta jornada en la que la aventura acaba al final del día.

Por otro lado, no tenemos ningún reparo en organizar un conjuntos de actividades variadas con las te lo pasarás en grande y te divertirás como nunca. Podrás combinar tu paseo en quad con un paseo en buggy o partidas de paintball en escenarios temáticos si estás alojado en nuestra casa rural.

¡Organiza la fiesta más divertida y original de todas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Riofrío de Órbigo
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Según ruta y programa.
Desde 2 horas a jornada completa.

Min y Max personas:

Mínimo: 2 participantes.
Los grupos impares deben pagar como su par más próximo.

Recomendaciones:

Usar calzado cómodo y cerrado.
Llevar ropa adecuada a la climatología.

Valoraciones
  1. Carme Ortiz<p><span class="rating-stars"><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i></span></p>

    Una ruta muy bonita para ver 🙂

  2. Ricardo S<p><span class="rating-stars"><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i></span></p>

    Fui con un grupo de 8 amgos y fue brutal! Todos muy animados y la cena increíble! Repetiremos a la proxima!

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×