fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El rafting es siempre una combinación de diversión, emoción y trabajo en equipo. Esta vez te ofrecemos una salida de rafting en Salamanca diferente a todas las que hayas vivido antes.

El río Tormes que tenemos el privilegio de tener en nuestro territorio, nace en la sierra de Gredos y atraviesa Ávila y Salamanca con corrientes y rápidos llenos de sorpresas.

En esta excursión es preponderante la coordinación con los compañeros, estar siempre a la expectativa y no abandonar ni un segundo la atención. Este río no te dará tregua.

Hacer rafting en Salamanca es una actividad ideal para pasarla bien entre amigos, celebrar un evento especial. También es perfecta para disfrutarla con la familia, os reiréis mucho y apoyaréis unos a otros para que el río no pueda con vuestra embarcación.

Para participar del rafting debéis ser mayor de catorce años y saber nadar. Otra de las actividades grupales más adecuadas para acompañar un día especial son las partidas de gymkana. En nuestro centro las desarrollamos tanto en exteriores como en salones indoor equipados con rocódromo, escenarios de paintball y mucho más.

Descripción de la actividad

Nuestras instalaciones se encuentran muy accesibles, en Huerta, a tan sólo dieciocho kilómetros de la ciudad de Salamanca. Contamos con un programa completo de actividades al aire y aventura que conjugan el deporte y la actividad física con el contacto con la naturaleza. Además de divertiros, vais a aprender muchísimo sin daros cuenta acerca de la geología, biología, geografía y toda aquella ciencia que se ocupa del planeta, sus formaciones naturales y sus hábitats llenos de formas de vida.

En esta salida de rafting por ejemplo, transitaréis un ejemplar río de deshielo y veréis las formas, tamaños y colores de las rocas de su lecho.

Cada expedición va acompañada de un monitor que conoce todos los detalles de la región, cuenta con experiencia guiando grupos en aguas bravas, y os explicará y señalará todo lo que debéis saber y no podéis perderos.

Todos los elementos de seguridad están incluidos por lo que tendréis vuestro chaleco salvavidas, casco y remo. Los grupos en cada bote son de alrededor de siete personas.

Elegiremos el tramo a recorrer que puede ser desde Aliseda a hasta Hermosillo o hasta Behoyo. Luego descenderemos al ritmo de las olas y entre la espuma de los rápidos. Habrá mucha emoción, risas y adrenalina a tope.

La actividad estará supeditada a los cauces de los ríos, sólo puede efectuarse cuando están crecidos.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Huerta
Disponibilidad:

Desde enero a junio y de septiembre a noviembre.

Duración:

Desde 50 a 90 minutos, según el recorrido.

Min y Max personas:

Actividad grupal.
Mínimo: 4 personas.

Requerimientos:

Ser mayor de 14 años.
Saber nadar.

Recomendaciones:

Llevar ropa de recambio y una toalla.

Certificados:

Líderes en turismo activo en Salamanca.
Material de seguridad específico para cada actividad.
Seguro de responsabilidad civil.
Asistencia médica privada.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×