fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si te gusta el descenso en rafting pero prefieres añadir algo más de emoción a tu actividad puedes probar la banana raft y cabalgar a horcajadas sin perder la comodidad que aporta la barca de rafting. Dejarte llevar por una banana acuática en Murcia a través de las corrientes y rápidos del río Segura será tan divertido como nunca.

Puedes elegir pasarla bien con un grupo de amigos, familia o pareja. Disponemos de bananas dobles, de dos filas, o de una sola hilera. Al mismo tiempo hacemos rafting en kayak y embarcaciones grupales.

Con nosotros aprenderás las nociones básicas para el manejo de las bananas y otras embarcaciones. Te enseñaremos todo lo necesario para que puedas realizar un descenso de lo más placentero.

El descenso del río Segura transcurre por uno de los parajes de mayor valor ecológico de la región de Murcia. La vegetación ribereña y la fauna típica de la zona, hace que el descenso sea muy entretenido. Se trata de una región privilegiada, con especies protegidas, aves de todo tipo y una vegetación muy variada que va desde pastizales y juntos ribereños a altos árboles. Un entorno idílico.

Descripción de la actividad

No encontraremos en nuestro centro de actividades en Blanca. Allí os equiparemos con el material necesario: chaleco, casco, remos, bananas y neopreno si el ambiente climatológico lo requiere y vosotros lo preferís.

A continuación un autobús o vehículo de la empresa os trasladará a Cieza, punto de salida e inicio del descenso del Segura.

Comienza la actividad de banana acuática en Murcia y enseguida brotan las risas y la emoción. El guía os indicará las maniobras más acertadas para lograr el mejor descenso. La diversión está garantizada.

A mitad del recorrido, daremos una tregua a los saltos sobre las corrientes y pararemos a almorzar o tomar una merienda en Abarán, en un paraje espectacular que no olvidaréis: El Jarral.

Una vez finalizado el descenso, en Blanca, volveremos a nuestro centro donde tendréis a vuestra disposición modernos vestuarios y duchas. También hay un cafetería muy acogedora si deseáis poner un merecido broche de oro a la jornada.

La diversión que aporta esta actividad y el entusiasmo de nuestros monitores harán de esta aventura una experiencia que nunca olvidaréis. Además, podréis revivir estos momentos cuando queráis, gracias a un reportaje fotográfico y en video que os entregaremos. Algo que podréis conservar y compartir con vuestros seres queridos.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Blanca
Disponibilidad:

Todo el año.

Min y Max personas:

Desde 1 participante a más de 100.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado que se pueda mojar.
Llevar toalla y ropa de recambio.

Certificados:

Empresa líder en turismo activo.
Seguro de responsabilidad civil y accidente, incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×