fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El rafting es una actividad deportiva y recreativa muy dinámica y divertida. Hacer rafting en Cantabria a lo largo de ríos vírgenes y a través de cañones, será una experiencia que nunca olvidarás. El paisaje es salvaje y único. Desde las aguas, mientras remas para sortear los rápidos, serás testigo de un entorno natural hermoso. Lleno de verde, mariposas, y el canto de los pájaros.

Seguramente, acompañado de nuestros guías que conocen cada salto de nuestros ríos, te sentirás seguro y, al mismo tiempo, te divertirás como nunca. Quienes te acompañarán son expertos en grupos de todas las edades y como conocen al dedillo el curso de las aguas y sus corrientes, te tendrán preparados varios imprevistos en los que tendrás que hacer uso de tus buenos reflejos para sortear algunas piedras.

Para hacer rafting no necesitas experiencia previa, puedes empezar y si te entusiasmas, repetir la experiencia e ir subiendo el nivel de dificultad.

Descripción de la actividad

Antes de zarpar, daremos una breve instrucción de cómo remar correctamente y algunos conceptos básicos para mantener la estabilidad de la embarcación.

Os proveeremos de todo el equipamiento necesario. Os daremos un chaleco salvavidas reglamentario, traje de neopreno según la temperatura, casco y, por supuesto, la embarcación y el remo.

Los recorridos que organizamos son de distinta complejidad según la experiencia y edades de los participantes. Hacemos un rafting en Bustasur, a quince kilómetros de Reinosa. Se trata de uno de los más sencillos pero en el que no descargarás menos adrenalina que en los demás. Esta experiencia no deja indiferente a nadie y todos quienes las prueban desean repetir.

Luego proponemos rápidos de mayor nivel, catalogados en grados II y III. Discurren desde el Arroyo hasta Bustasur y se trata de excursiones de dos horas de duración.

En un nivel más avanzados, sólo para aquellos que ya traen en su haber varias experiencias de rafting, ofrecemos una salida desde Arroyo hasta Aldea del Ebro. Tiene tres horas de duración y sólo pueden participar adultos, o en caso de menores, sólo mayores de ocho años y acompañados de sus mayores.

Si además de hacer rafting en Cantabria quieres disfrutar al cien por ciento de nuestro entorno natural, te ofrecemos recorrer Cantabria a caballo. Vivirás desde un contacto auténtico con la tierra y los pueblos que la habitan, la naturaleza y nuestra cultura ancestral. ¡No te lo pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Bustasur
Disponibilidad:

De junio a septiembre.

Duración:

Dos horas y media.

Requerimientos:

Saber nadar.

Recomendaciones:

Traer calzado que se pueda mojar, bañador, crema solar y accesorios de baño.

Certificados:

Avalados por más de 10 años de experiencia.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×