fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Hacer rafting en Murcia es una de las actividades de aventura más sorprendente. El rafting es una práctica en equipo. Requiere coordinación y despierta en el grupo un solidario sentimiento de compañerismo.

Al mismo tiempo, de la mano de nuestros organizadores y monitores, aprenderás las nociones básicas para el manejo de los botes de rafting. Te enseñaremos todo lo necesario para que puedas realizar un descenso de lo más placentero.

En esta oportunidad te proponemos el espectacular descenso del río Segura que transcurre por uno de los parajes de mayor valor ecológico de la región de Murcia. La vegetación ribereña y la fauna típica de la zona, hacen que el descenso sea muy entretenido.

Si lo tuyo es una actividad más personalizada o íntima, podemos organizar un descenso en kayak individual o doble.

Descripción de la actividad

El punto de encuentro es en nuestras instalaciones en Blanca. Desde allí nos trasladaremos hasta el punto de salida en Cieza para comenzar la aventura.

Desde Cieza pasaremos por Abarán, disfrutando de las bajadas, rápidos y peripecias que depara este recorrido. En cada salto aprenderemos la técnica más adecuada para sortear los rápidos.

Durante el recorrido podremos ver La Atalaya, montaña que se eleva sobre el pueblo, famosa por su verticalidad y su emblemático castillo y ruinas de la ciudad musulmana de Medina Siyasa. Luego apreciaremos el gran Menju en Abarán, una finca señorial de 1908 olvidada en el tiempo, una de las maravillas escondidas con su propio micro clima y vegetación.

A mitad del recorrido realizaremos un descanso en Abarán, en un paraje llamado “El Jarral” donde podremos degustar un almuerzo con bocata de pan casero, refrescos, cerveza, agua y una bebida sorpresa.

Desde allí sentiremos de manera opcional la adrenalina de una de las bajadas más inclinadas del recorrido y será posible darse un baño en el río Segura. Posteriormente se continua por el cañaveral en dirección a Blanca, una zona muy tranquila en la que también nos podremos bañar.

Llegando al final de la hazaña, se entra a Blanca y nos encontramos con su antiguo castillo en la montaña y su playa fluvial.

Toda esta aventura será fotografiada de principio a fin por un fotógrafo de gran experiencia que te otorgará un reportaje de calidad.

Finalizada nuestra salida de rafting en Murcia, podrás tomar una buena ducha de agua caliente y hacer uso de nuestros cómodos vestuarios tras lo cual, esta fantástica jornada ameritará una nueva pausa en nuestra cafetería.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Blanca
Disponibilidad:

Todo el año.

Min y Max personas:

Mínimo: 1 participante.
Máximo: no hay máximo.

Recomendaciones:

Traer ropa y calzado para mojarse.
Traer ropa de recambio.
Toalla.
Protector solar.
Líquidos para hidratarse.

Certificados:

Garantia 100%.
Recibimiento First class.
Seguro de responsabilidad civil y accidente, incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×