fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Caminar sobre la nieve provoca una sensación impagable. Por un lado por el placer de apoyar los pies en el mullido manto blanco y por otro, por las vistas del paisaje nevado que es siempre encantador. Caminar con raquetas de nieve en Teruel, te dará más placer aún al poder hacerlo con total libertad por los sublimes paisajes de La Muela de San Juan.

La Muela de San Juan es una formación de roca calcárea que se eleva a más de mil ochocientos metros de altura, lo que hace que en invierno se encuentre normalmente dentro de la cota de nieve. El paisaje de la zona es para aquellas personas que prefieren la naturaleza en su estado natural. Los senderos por los que podrás pasear con tus raquetas discurren entre bosques de pinos sencillamente mágicos.

Caminar con raquetas de nieve en Teruel es una alternativa perfecta para compartir con la familia o los amigos. Las salidas no incluyen guía, tú alquilas tu raquetas y disfrutas de recorrer tus caminos libremente. En caso de menores se pide que siempre cuenten con la supervisión de una persona adulta.

Disponemos de raquetas para niños desde los cinco años y adultos sin límites. Utilizarlas no requiere experiencia previa ni estado físico determinado. Es una actividad apta para todos.

Descripción de la actividad

En nuestro centro de actividades ubicado en el Alto de la Muela de San Juan, en Griegos, te daremos las raquetas adecuadas para el tamaño de tu pie, tu peso corporal y el estado actual de la nieve.

Te explicaremos cómo colocártelas y algunas pautas para caminar cómodo y sin trastabillar. Luego te sugeriremos qué paseos puedes hacer y tú disfrutarás las raquetas por el tiempo que desees. Puede ser por algunas horas o el día completo.

Si deseas más acción y adrenalina y buscas el mejor evento para festejar algo, te proponemos que veas nuestro circuito multiaventura, dotado de tirolinas de más de quinientos metros, rocódromo, puentes tibetanos y muchas cosas más que te harán vibrar de emoción. ¡No te lo pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
La Muela de San Juan
Disponibilidad:

Temporada invernal con presencia de nieve.
Desde las 10 hasta las 17 horas.

Duración:

Alquiler por horas o día completo.

Requerimientos:

Ser mayor de 5 años.
Menores bajo supervisión de un adulto.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y calzado deportivo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×