fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una de las maneras más maravillosas y originales de vivir el paisaje y la naturaleza es con un tour a caballo en Cantabria. Son numerosos los pueblos de esta comunidad que podrás recorrer y disfrutar al paso tranquilo de un equino. Sintiéndote un auténtico ser de la tierra y conviviendo palmo a palmo con el entorno.

Las rutas que hacemos son de recorridos más o menos largos según el deseo de los participantes. A caballo descubrirás los paisajes inolvidables de Suances y su gastronomía local en nuestras rutas largas con las que vivirás una gran experiencia o podrás optar por preciosos paseos por la costa de Miengo, con las mejores vistas, desde una perspectiva diferente.

Por otro lado, además de hacer salidas planificadas por la región, damos también cursos de equitación. Si te apasionan los caballos quizás estés destinado a ser un buen jinete. No te arrepentirás. La relación entre el ser humano y un caballo crea un vínculo de amistad y fidelidad único.

Descripción de la actividad

Todas nuestras cabalgatas están guiadas por monitores expertos con una amplia experiencia en los recorridos locales y en el manejo de equinos. Los animales que nos transportarán durante la actividad son de una mansedumbre inigualable, acostumbrados a relacionarse con el ser humano. Se trata de caballos de paseo muy tiernos, obedientes y muy bien cuidados y queridos por nuestro equipo.

Antes de arrancar te daremos algunas pautas sencillas acerca del trato a los animales y respecto del itinerario que haremos. No necesitas experiencia previa para realizar esta excursión y, según tu deseo, podrás elegir entre varios recorridos más o menos largos y de mayor o menor duración.

Los recorridos van desde tan sólo cinco kilómetros y una hora de duración, hasta más de doce kilómetros y varias horas. En todos irás con un guía conocedor del lugar que te transmitirá toda la confianza. El guía te señalará los lugares más interesantes que no te puedes perder. Todas las actividades están aseguradas según la legislación vigente.

Además de recorrer maravillosos paisajes a caballo en Cantabria, te invitamos a descubrir un universo oculto bajo nuestros pies aprovechando una de nuestras excursiones de senderismo subterráneo. Toda la región del municipio de Santillana del Mar, está plagada de cuevas y grutas misteriosas, muchas inexploradas, y pobladas de estalagtitas, estalagmitas, galerías y formaciones maravillosas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Unquera
Duración:

1 a 2 horas.

Requerimientos:

Edad mínima: 8 años.

Recomendaciones:

Pantalón y calzado deportivo

Certificados:

Más de 10 años de experiencia en la crianza de caballos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×