fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si deseas navegar en lancha en Castellón, con o sin titulación, y apreciar nuestra preciosa costa, descubrirás desde el mar los rincones y calas que ofrece nuestra privilegiada localización en la Costa de Azahar.

La Costa de Azahar se encuentra a los pies de la Sierra de Irta que otorga un contraste maravilloso, esa belleza única y mágica que regalan los paisajes de mar y montaña.

Con un recorrido en lancha en Castellón harás realidad un sueño idílico y una experiencia única, sintiendo deslizarte sobre la amplitud del mar y con la cara al viento.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en nuestro centro de Alcossebre y definiremos el tipo de alquiler que harás, ya sea por libre con tu propia titulación o con la guía y asistencia de uno de nuestros pilotos especialistas.

Os daremos todo el material reglamentario, chaleco salvavidas, y todas las indicaciones para una jornada perfecta y segura en el mar. También definiremos el recorrido que puede ser breve pero también puede resultar una gran travesía por la bellísima línea costera bañada por las cálidas aguas del mar Mediterráneo y con unas playas que te conquistarán.

Las salidas tienen una duración media de una hora pero también organizamos excursiones de medio día o día completo con o sin patrón. En el caso de hacer la salida con patrón, será con un guía profesional.

Dependiendo de la excursión que escojamos, visitaremos Alcossebre, Cap i Corp o Peñíscola con sus cinco kilómetros de arena blanca y vistas increíbles al castillo templario de la ciudad desde una perspectiva diferente y magnífica.

Incluimos todos los seguros, puedes entregarte con total libertad y confianza a vivir esta gran aventura, sin preocuparte por nada. Nosotros nos encargaremos de que todo funcione al detalle.

Si además de recorrer la Costa de Azahar en lancha deseas hacer un recorrido por tierra, cargado de adrenalina y adentrándote en lo más agreste del paisaje, hacemos también salidas en quad y ryker, vehículos descapotados y con potente tracción. Ningún obstáculo te detendrá.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Alcossebre
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Desde 1 hora a día completo.

Min y Max personas:

Capacidad de la lancha: 7 pasajeros.

Recomendaciones:

Llevar ropa cómoda y que se pueda mojar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×