fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Más allá del núcleo urbano y bullicioso de Gijón, se esconden paraísos naturales donde encontrarás decenas de atracciones. Te animamos a recorrer Gijón en quad y descubrir el interior de los montes asturianos.

Conduciendo un quad en Gijón, exploraremos los bosques de robles, acebos y castaños que dan paso a la playa de España. Una playa rocosa que recibe este nombre por el significado asturiano de “españa” que es “explotar” y porque allí, las olas explotan contra la piedra. Un lugar privilegiado y favorito de surfistas.

En contraste con Playa de España llegaremos en nuestros quads hasta la playa Merón, que es un rincón de poca concurrencia y preferido por los aficionados al naturismo. Muy cerca de estas playas, a través de los acantilados, se pueden visitar yacimientos arqueológicos con ignitas: huellas de dinosaurios.

Descripción de la actividad

Nuestra sede de salida está ubicada en el pueblo de Careñes, a menos de media hora del centro de Gijón. Allí se encuentra nuestra flota de quads. También disponemos de alquiler de buggies y otros vehículos de tracción 4×2 y 4×4.

Conducir estos vehículos es sencillo, todos nuestros modelos son automáticos. Un monitor te explicará cómo debes hacer para accionar el motor, algunos de ellos es sólo presionar un botón e inmediatamente damos arranque y comienza la aventura.

Antes de salir, te daremos las normas de seguridad y recordaremos que nuestro paseo no es una competencia y que debemos manejar con respeto a la naturaleza y los demás participantes de la salida.

Saldremos a recorrer caminos agrestes, muchas veces con lodo y charcos, por lo que sugerimos llevar ropa que se pueda ensuciar.

Haremos varias paradas para que podáis disfrutar de las vistas y tomar fotos y también por si deseáis cambiar de conductor para que todos disfrutéis la emoción y la adrenalina de llevar el volante del quad. Para conducir es requisito ser mayor de edad y poseer licencia de tipo B. Si no los tienes, no te preocupes, podrás ir como acompañante y sentir de igual manera el viento y el aire libre en la piel.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Careñes
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora.

Min y Max personas:

Dos personas por quad.

Requerimientos:

Carnet de conducir tipo B.
Para conducir, ser mayor de edad.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y que se pueda ensuciar.
Llevar calzado cerrado.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×