fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El invierno nos regala fascinantes y exclusivas posibilidades de diversión en la nieve. Una de las mejores opciones para disfrutar del paisaje nevado es desplazarse a través de paisajes increíbles en moto de nieve en el Valle de Tena.

El Valle de Tena es uno de los valles más extensos y poblados del Pirineo. Un paraíso repleto de riquezas naturales y gran belleza. En el corazón de Aragón, entre montañas sublimes y bosques frondosos por los que no es raro ver en su hábitat original a ciervos, renos, lobos, bisontes y osos.

Además de recorrerlo en motos de nieve, esta zona es digna de apreciarse desde el aire, para eso disponemos también de actividades de vuelo biplaza en parapente que te proporcionarán imágenes inolvidables.

Las montañas donde desarrollamos estas actividades son verdaderos paraísos y nuestras motos de nieve son totalmente nuevas, todas modelos del año 2020. Esto conlleva seguridad y comodidad en la actividad, a la vez que menos impacto medioambiental.

Las salidas en moto de nieve en el Valle de Tena pueden ser disfrutadas por adultos y por niños que pueden ir como acompañantes. Transitar estos paisajes invernales de película asombrará y encantará a los más pequeños. Del mismo modo, conocer estos escenarios y hacerlo en familia es doblemente gratificante y merece la pena.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en Piedrafita de Jaca. Allí te daremos el vehículo y los elementos de seguridad y te explicaremos brevemente cómo conducir adecuadamente más algunos detalles de la ruta que haremos.

Existen distintas posibilidades de recorrido. Los hacemos desde una hora hasta más largos, de cuatro horas, con parada en un refugio donde podemos almorzar o merendar.

Durante el paseo llegaremos a lugares escondidos disfrutando de paisajes y vistas espectaculares del Circo de La Partacua, con picos de hasta 2765 metros. Todo de una manera cómoda, rápida y apasionante junto a nuestros expertos locales del Valle de Tena.

Nos adentraremos en espectaculares pinares y ascenderemos a media ladera para recorrer enormes pistas lo que nos proporcionará vistas panorámicas de 360 grados de todo el valle a más de dos mil metros de altura.

¡Vive esta maravillosa manera de desplazarte sobre la nieve! ¡Nos lo pasaremos increíble!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Piedrafita de Jaca
Disponibilidad:

Diciembre, enero, febrero y marzo.
Dependemos del manto nivoso y las
condiciones meteorológicas.

Duración:

1 hora + remonte si procede.
4 horas con almuerzo o merienda en refugio de montaña.

Min y Max personas:

Mínimo: 1 persona.
Máximo: 10 personas.

Requerimientos:

Ser mayor de 21 años.
Presentar carnet de conducir.

Recomendaciones:

Usar ropa de abrigo.
Traer guantes y gafas de sol.
Calzado: botas de nieve o calientes.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×