fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La Costa Brava discurre a lo largo de más de doscientos kilómetros. Una seguidilla de calas y playas de arena clara. Aguas transparentes y poblados encantadores. Recorrer la Costa Brava en velero, pudiendo atracar en los sitios más llamativos, puede convertirse en una de las aventuras más llamativas y bellas de tu vida.

Para alquilar un velero con nosotros y disfrutar navegando en él, no necesitas titulación. Si cuentas con licencia podrás alquilar la embarcación y encargarte de dirigir el rumbo y llevar el timón a tu antojo y el de quienes te acompañen. Sin embargo también hacemos salidas con patrón. En este caso irás acompañado de un monitor y guía profesional que te señalará todo lo que no debes perderte.

Puedes navegar por la Costa Brava en velero durante un día completo pero si quieres, también puedes llevártelo por una semana. ¿Te imaginas vivir una semana en un velero, y nada menos que atracando en las calas más inaccesibles y bellas del Mediterráneo? ¡Estás a un paso de vivirlo!

Descripción de la actividad

Desde nuestro centro ubicado en Palamós, en el corazón de una espléndida bahía, diseñaremos la logística de vuestra salida. Allí podréis apreciar nuestra flota de embarcaciones de todo tipo. Disponemos también de embarcaciones sin titulación y con licencia.

Os proveeremos de todos los elementos necesarios y obligatorios para la travesía. Además todos los seguros están incluidos.

Nuestro velero os va a encantar. Cada detalle ha sido tenido en cuenta. No le falta nada. Almohadas, mantas, calefactor por si refresca y ducha. Escalera de baño, mesas tanto en cubierta como en cabina.

La cocina y comedor están completamente equipados con todos los enseres, frigorífico, cafetera, utensillos y fregadero.

El equipamiento de navegación es de vanguardia con GPS, plotter, radio VHF, tomas de corriente sonda y molinete eléctrico.

Para acceder al alquiler se os pedirá una fianza de 1500 euros que luego se reintegrará. La capacidad del velero es de cuatro a seis personas. Podréis pasar unos días y noches inolvidables entre amigos o en familia y compartir fabulosos amaneceres y puestas de sol desde una perspectiva única.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Palamós
Disponibilidad:

De marzo a noviembre.

Duración:

Desde 1 día hasta 7 días.

Min y Max personas:

Entre 4 y 6 tripulantes.

Requerimientos:

Depositar fianza de 1500 euros.

Recomendaciones:

Llevar algo de abrigo para las noches.
Levar traje de baño, toalla, ropa de recambio.
Usar protección solar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×