fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Maravíllate desde un buggy en Mallorca con los rincones más bellos de la costa oriental y norte de la isla. Enciende el motor de uno de nuestros fantásticos vehículos, cambia de marcha, acelera, y siente al mismo tiempo el sol y el viento en el cuerpo.

Para conducir un buggy en Mallorca simplemente necesitas una licencia válida y tener al menos 19 años de edad y un año de experiencia al volante. Si no cumples con estos mínimos requisitos, no te preocupes, uno de nuestros guías conducirá por ti y tú sólo debes relajarte y disfrutar del paseo.

Nuestros buggys son lo último en el mercado y, a pesar de eso, no nos dejamos estar y efectuamos controles mecánicos diarios. Verificamos el estado de cada una de las piezas relevantes tales como motor, frenos, neumáticos y luces. Es una cuestión de rutina para nosotros. Además, tenemos extintores de incendios y radio en el vehículo.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro centro base en Cala Millor. Cala Millor se ubica a 2 o 3 kilómetros de Sa Coma, S’Illiot, Costa de los Pinos y Cala Bona y a 8 kilómetros de Cala Ratjada. Si no tienes cómo acercarte a nuestro centro con comodidad, podemos recogerte en tu alojamiento.

A continuación te presentaremos a nuestros confiables Nissan de 1300cc, buggys de alta calidad, cómodos y tan seguros, que no se requiere casco para la conducción. También contamos con el GOKA o NESS, un vehículo robusto que no se amedrentará ni ante el más bravo obstáculo.

Entre las rutas que puedes escoger para disfrutar al máximo de la isla están:

  • Tour 1: Se dirige a las “cuevas de Arta” con una vista fantástica del mar. Luego continúa hacia un maravilloso mirador hacia “Cala Torta” desde donde se puede ver hasta “Menorca”. Después de un breve descanso, conducimos por una espectacular ruta lateral con vistas excepcionales al monasterio “Ermita de Betlem”. El área de Finca Son Servera nos lleva de regreso a Cala Millor, donde terminamos el recorrido cuidadosamente.
  • Tour 2: Conducimos sobre la zona de la Finca Son Cario hasta el monasterio “Bonany”. Aquí experimentamos una vista fabulosa de toda la costa este. Luego continuamos por la antigua ruta comercial, “Colonia de Sant Pere” donde paramos en el puerto. Después de un refresco continuamos hacia el “Castillo de Arta”. Desde aquí tenemos una gran vista sobre el casco antiguo de Arta. Finalmente, conducimos de regreso a Cala Millor a lo largo de un buen tramo.
  • Tour 3: Primero conducimos a través de Porto Cristo, a lo largo del puerto hasta la “torre de fuego”. Aquí tenemos una vista impresionante de los acantilados. Después de una breve parada continuamos hacia Porto Colom hasta la bahía “Sa Punta” donde podemos ver la gruta. Después de un pequeño refrigerio subimos las curvas a Sant Salvator (509m), donde somos recompensados con una vista espectacular de toda la isla. Via Manacor y la zona de Finca Son Cario conducimos de regreso a Cala Millor.

Durante estos tres tours de buggy en Mallorca tomamos alrededor de tres o cuatro descansos. La duración completa del recorrido será de cuatro horas a cuatro horas y media, haciendo paradas en lugares hermosos donde podrás aprovechar a tomar buenas fotos, degustar un aperitivo o, sencillamente, disfrutar del momento y el lugar.

Además de este completo recorrido puedes escoger también vivir tu aventura en un quad’ix o mini-jeep, ¡una experiencia que te fascinará!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Cala Millor
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

4 horas a 4 horas y media.

Min y Max personas:

Buggys biplaza.

Requerimientos:

Licencia de conducir válida.
Ser mayor de 19 años.
Tener un año de experiencia conduciendo.

Recomendaciones:

Calzado cerrado para el conductor.

Certificados:

Destacados en Tripadvisor, Google y Top Rated Attraction.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×