fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Navegar nos permite alcanzar desde el agua enclaves costeros paradisíacos, inaccesibles de otra manera. Remando en kayak en Castellón, desde la Playa del Pinar donde se encuentra nuestro centro, apreciarás de una forma privilegiada la naturaleza de nuestras costas.

Remar en kayak es una actividad que puede hacerse en solitario, en parejas, o en grupos. Existen embarcaciones de una plaza, para un sólo remero, kayaks dobles y kayaks de tres o más tripulantes.

En nuestro centro disponemos de todo tipo de embarcaciones y tablas. Además de alquilar kayaks y ofrecer clases de remo, contamos también con tablas de paddlesurf y surf y salidas y cursos de estas disciplinas. Al mismo tiempo tenemos equipos de windsurf y damos cursos de kitesurf con profesores especializados en estas disciplinas.

Remar en kayak en Castellón es una disciplina en la que se ejercita buena parte del cuerpo, los brazos, por supuesto, pero también la fuerza abdominal y, sobre todo, el manejo de la pala, favorece la buena coordinación, los reflejos y el conocimiento del oleaje.

Descripción de la actividad

Antes de comenzar, en nuestro centro de Playa del Pinar, te proveeremos del equipo necesario, tu kayak y tu remo. Como contamos con todo tipo de embarcaciones, veremos antes si harás el curso o el alquiler solo o so prefieres compartirlo con alguien.

Nos hacemos a la mar. Un monitor te explicará los pasos a seguir. Avanzarás y progresarás poco a poco, según vayas mostrando resultados. Así irás adquiriendo las habilidades paulatinamente y con seguridad. En poco tiempo te sorprenderás manteniendo perfectamente el equilibrio y deslizándote con soltura.

Las clases y cursos de kayak pueden tomarse por horas, por días o hacer cursos completos de una semana o hasta meses. Muchos de nuestros aprendices se enamoran del remo y terminan dedicándose profesionalmente y compitiendo. Quizás tú escondas la promesa de un campeón que aún no aflora.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Playa del Pinar
Duración:

Alquiler por hora o día completo.
Clases y cursos por hora, días, o meses.

Min y Max personas:

Kayaks individuales, dobles y triples.

Requerimientos:

Saber nadar.
Llevar ropa de recambio y toalla.
Usar traje de baño y protección solar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×