fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Disfruta de un estupendo día en familia, con amigos o en pareja gracias al alquiler de canoa en Murcia. Podrás remar libremente por el extenso pantano Alfonso XIII ubicado a menos de quince minutos de nuestro centro de actividades de aventura.

El pantano Alfonso XIII está situado en el curso bajo del río Quípar, afluente del Segura. Corresponde al municipio español de Calasparra, en el angosto denominado “Los Almadenes del Quípar”, y a un kilómetro escaso de la desembocadura del propio río en el Segura.

Para navegar en este amplio embalse, disponemos de un centenar de embarcaciones individuales o dobles, y kayaks de diferentes características y tamaño para que puedas compartir la jornada con tus seres queridos y que nadie se quede con las ganas de remar. Pasarás una jornada en canoa que nunca olvidarás, remando a tu aire, todo el tiempo que desees, y parando en los islotes que pueblan este pantano.

Las márgenes están rodeadas de árboles, principalmente pinos, y una espesa vegetación. El agua es de un característico aspecto verdoso azulado y las islas que salpican el espejo de agua también están plagadas de vegetación.

Descripción de la actividad

Determinaremos un punto de encuentro en Cieza, desde allí, os guiaremos al pantano. Este se encuentra localizado a quince kilómetros de nuestra sede en Blanca, entre Cieza y Calasparra.

Los responsables de nuestro centro transportarán todo el material hasta el pantano. Una vez allí, brindaremos un curso express acerca de cómo utilizar correctamente las embarcaciones y los remos además de indicar los mejores circuitos a realizar. Se podrá navegar a lo largo de todo el pantano y nuestros guías sugerirán en qué islotes es aconsejable hacer una pausa para almorzar, merendar, relajarse y disfrutar de la naturaleza plena.

La navegación será autónoma. La actividad no incluye un monitor salvo que se solicite previamente.

Además de remar en este pantano en una canoa, organizamos diversas actividades en toda la región de Murcia, el Valle del Ricote, el río Segura y zonas aledañas. Con nosotros podrás experimentar intensamente la naturaleza más salvaje de esta zona. Además de acceder al alquiler de canoa en Murcia, puedes hacer desde salidas de senderismo, hasta vías ferratas o barranquismo. Todo diseñado para todos los niveles, necesidades y deseos de los participantes.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Blanca
Disponibilidad:

Todo el año.

Min y Max personas:

Embarcaciones individuales y dobles.
No hay máximo de participantes.

Requerimientos:

Saber nadar.

Recomendaciones:

Ropa y calzado para mojarse y otra seca para cambiarse.
Toalla.
Protector solar.
Líquidos para hidratarse.
Usar gorra.

Certificados:

Seguro de Responsabilidad Civil y Accidente.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×