fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El País Vasco se destaca por su gastronomía abundante y exquisita, y si algo lo identifica dentro del rubro son los pintxos. En este tour de pintxos por San Sebastián te llevamos a los cuatro mejores lugares donde degustarás los cuatro vinos más deliciosos de España con cuatro deliciosos pintxos. Cuatro delicias gastronómicas diferentes en un ambiente tradicional.

El tour de pintxos por San Sebastián te sumergirá de lleno en la encantadora y maravillosa Parte Vieja de la ciudad que no en vano ha sido galardonada por más de veinte estrellas Michelin por su gastronomía.

Para los vascos, la cocina, el buen vino, y los pintxos, no se trata solamente del buen sazón culinario sino que es parte de su cultura y su historia. “Ir de pintxos” para ellos es más un evento social que una necesidad biológica.

Descripción de la actividad

Para participar del tour de pintxos por San Sebastián nos reuniremos en las escalinatas del quiosco del Boulevard. Un experimentado conocedor local, te acompañará y aconsejará para elegir los mejores establecimientos gastronómicos y los pintxos más codiciados de la ciudad combinados con cuatro vinos españoles de diferentes denominaciones de origen. Te sentirás como un verdadero donostiarra animándote incluso a conversar con ellos siempre tan solícitos y agradables.

En caso de que este paseo te despierte la curiosidad por saber más acerca de dónde y cómo se destilan vinos tan sabrosos, te invitamos a visitar una bodega en La Rioja a pocos kilómetros de San Sebastián.

Nuestra ruta es apta para toda la familia. Con nuestro guía especialista te moverás a través de los callejones del Casco Viejo, visitando los sitios más selectos. Tu experiencia será envidiable.

La duración de esta ruta es de alrededor de dos horas, aunque auguramos que el entusiasmo y el paladar te insistirán en prolongarla. ¿Te animas a apostar cuántos pintxos comerás? ¡Buen provecho!

Ruta de pintxos y buen vino en San Sebastián
Tour de pintxos en San Sebastián
tour de pintxos
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

Grupos reducidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×