fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta ruta en moto de agua en Vigo es perfecta para las personas que se inician en la conducción de las motos acuáticas. Se trata de una salida sencilla pero no por eso menos bonita.

Para participar de la excursión no se precisa licencia de navegación. Irás acompañado por un guía y monitor que irá delante, señalando los lugares más convenientes para la navegación y todos aquellos detalles que no debéis pasar de largo.

Las motos acuáticas de nuestro centro son biplaza por lo que podréis ir de a dos y cambiar de piloto en el transcurso del paseo.

El puente de Rande constituye un emblema de nuestra ría y, al mismo tiempo, es una obra legendaria de la ingeniería española. Este puente, cuyos pilares se asientan en el fondo de la ría, fue planeado y erigido hace cuarenta años.

Al llegar hasta allí desde el agua como objetivo de nuestra ruta en moto de agua en Vigo, disfrutaremos de una vistas magníficas y exclusivas del mar. Por otro lado, en este lugar no se han terminado aún de develar los enigmas de galeones y tesoros hundidos en la histórica batalla de Rande.

Descripción de la actividad

La ruta comenzará desde el Real Club Náutico de Vigo. Allí os daremos los chalecos salvavidas homologados y el traje de neopreno a aquellos que lo requieran. Antes de hacernos a la mar, el guía y monitor os explicará brevemente cómo conducir correctamente las motos de agua y cuáles son las normas que se deben respetar durante la salida al mar.

Para comenzar atravesaremos el canal principal de la Ría de Vigo y pondremos proa hacia el puente de Rande. Aquí será un buen punto para tomar fotografías panorámicas y si lo deseáis para cambiar de conductor y que todos podáis disfrutar de la emoción de llevar el volante de la moto a través del agua.

Otra de las salidas que no debe faltar en tu paso por nuestras tierras es ir en moto náutica hasta el Cabo Home, otro punto llamativo y con vistas únicas que no deberías perderte.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Vigo
Disponibilidad:

Desde mayo a octubre.
Semana Santa.

Duración:

40 minutos.

Min y Max personas:

2 personas por moto de agua.

Recomendaciones:

Usar calzado que se pueda mojar.

Certificados:

Primer alquiler de motos de agua en Vigo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×