fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

En esta ocasión te invitamos a una ruta en moto de agua en Hondarribia, en la que partiremos desde su puerto para llegar hasta a San Juan de Luz. Una salida con características de travesía ya que saldremos de la costa guipuzcoana para, siguiendo la línea costera, cruzar a Iparralde, el País Vasco francés.

Nuestra ciudad de destino en esta aventura es San Juan de Luz, situada en el departamento de Pirineos Atlánticos en la región de Nueva Aquitania. El trayecto de esta ruta en moto de agua en Hondarribia hacia a San Juan de Luz, nos obnubila con su incandescente belleza. El paisaje y los coloridos acantilados cantábricos, con todo su matiz de colores en las paredes de roca. La magia de la aparición de un castillo neogótico sobre una de las laderas, como en un cuento de hadas.

En la parte final del recorrido bordeamos la localidad marinera de Ciboure, atravesaremos la desembocadura del río Nivelle y a partir de allí haremos la inminente llegada a San Juan de Luz. Su puerto está rodeado de edificios nobles y escudado por dos faros.

Descripción de la actividad

Para alquilar una moto de agua en San Sebastián nos acercaremos al puerto de Hondarribia, a 30 minutos de la ciudad. Siempre acompañado por un instructor disfrutarás, solo o en compañía, de una de nuestras excursiones en moto de agua, en las que visitarás diferentes zonas de la costa vasco-francesa. Esta aventura comienza en la Bahía de Txingudi donde cogeremos dirección Francia, pasando por la playa de Hendaya hasta llegar a las gemelas.

Veremos el encantador castillo de Abbadie (en francés, Château d’Abbadia), erigido sobre los acantilados escarpados de Hendaya, en plena landa. Continuaremos por los acantilados de la Cornise hasta llegar a San Juan de Luz, donde entraremos en la bahía de Ciboure y disfrutaremos de su maravilloso puerto.

En San Juan de Luz, pondremos rumbo de vuelta al puerto de Hondarribia y pondremos fin a la excursión en moto de agua. La experiencia completa tiene una duración de 1 hora aproximadamente.

Alquila tu moto de agua en San Sebastián y descarga adrenalina sobre las aguas del mar cantábrico, mientras disfrutas de los rincones más espectaculares de la costa vasco-francesa.

¡Comparte esta experiencia con nosotros!

Desde el mismo centro puedes hacer también rutas en moto de agua a Jaizkibel, Biarritz o San Sebastián desde Hondarribia.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Hondarribia
Disponibilidad:

La actividad está disponible entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre.
Del 15 de mayo al 15 de junio, salvo peticiones especiales, sólo está disponible los fines de semana.

Duración:

1 hora.

Min y Max personas:

El número máximo de personas por moto de agua es de 2 personas, conductor y pasajero.

Requerimientos:

Contratación mínima de dos motos de agua para realizar la actividad.
Es necesaria la reserva de al menos 2 motos de agua para llevar a cabo la salida.
La edad mínima para conducir la moto de agua es de 16 años con la autorización de los padres. No hay edad mínima como pasajero.

Certificados:

Seguro incluido.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×