fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¡Acompañanos en una ruta en moto de agua en Guipúzcoa! Conducir una moto de agua se ha convertido en uno de los deportes acuáticos más atractivos en verano. Acompañada de buen tiempo y sol, es una experiencia totalmente recomendable a disfrutar ya sea sólo o en compañía. La moto de agua se caracteriza por su docilidad, su amplio margen de maniobra y, sobre todo nos sorprenderá y disfrutaremos, de la enorme potencia que son capaces de desarrollar. Una oportunidad perfecta para sentir la adrenalina de la velocidad por las costas vasco-francesas. Para conducir nuestras motos de agua no necesitas ningún tipo de titulación.

Descripción de la actividad

Para alquilar las motos de agua en Guipúzcoa, nos acercaremos al puerto de Hondarribia, a unos 30 minutos de la ciudad de San Sebastián. Esta ruta guiada en moto de agua comienza en la Bahía de Txingudi donde tomamos rumbo a Biarritz rodeando las gemelas. Seguiremos por la Cornise, cornisa que domina el océano desde Socoa hasta Hendaya, hasta los espigones de San Juan de Luz. Es una excursión que podemos enmarcar en la categoría de travesía, debido a que realizaremos un recorrido entre una ciudad y otra, pasando además por varios enclaves costeros.

Es una salida difícil de superar. Desde el punto de vista cultural, arrancaremos del lado hispano para alcanzar la orilla gala. El paisaje del transcurso, nada despreciable, con imponentes acantilados, recortes frenéticos de roca que emerge del lecho marino, y misteriosas calas que atesoran rincones paradisíacos de arena dorada. Vistas maravillosas que sumarán un trasfondo de ensueño a la inigualable sensación de avanzar tan velozmente como deseemos sobre la moto acuática.

Nos adentraremos en las playas de la Cote Basque: Lafitenia, Guéthary, Bidart y Ilbarritz, hasta llegar a Biarritz, una de las principales localidades de la provincia histórica del País Vasco francés.

Desde Biarritz regresaremos al puerto de Hondarribia y pondremos punto y final a esta excursión tan apasionante. Esta ruta en moto de agua en Guipúzcoa, desde Hondarribia a Biarritz ida y vuelta, tiene una duración completa de 2 horas aproximadamente.

Desde el mismo centro puedes hacer también rutas en moto de agua a San Juan de Luz, Jaizkibel o San Sebastián desde Hondarribia.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Hondarribia
Disponibilidad:

La actividad está disponible entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre.
Del 15 de mayo al 15 de junio, salvo peticiones especiales, sólo está disponible los fines de semana.

Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

Es necesario reservar un mínimo de dos motos de agua para realizar la ruta
En cada moto de agua podrá haber un máximo de dos pasajeros, conductor y acompañante.

Requerimientos:

La edad mínima para montar en moto de agua es de 16 años.
Los menores de 18 años necesitarán la autorización de sus padres.
No hay edad mínima como pasajero.
Contratación mínima de dos motos de agua para realizar la actividad.

Certificados:

Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×