fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

En esta ocasión nuestra excursión en moto de agua nos regresa a la majestuosa ciudad de San Sebastián por una ruta no menos espectacular. Los acantilados frente a los cuales nos deslizaremos durante esta ruta en moto de agua a San Sebastián, entre las localidades de Hondarribia y Pasajes, ofrecen el paisaje más soberbio del litoral vasco. Las rocas denotan la impresionante huella del paso del tiempo y revelan en recortes increíbles, sólo visibles desde nuestra privilegiada ubicación, secretos milenarios.

Si estas vistas desde el mar despiertan activamente tu curiosidad, te invitamos también a recorrer y Jaizkibel, un espinazo rocoso y desparejo, de una belleza alucinante y virgen que refugia la biodiversidad del lugar entre sus roquedos. Jaizquibel y sus láminas de piedra fueron erosionadas por el viento y el agua, como un barranco de milhojas que se cae a pique al mar desde una altura de más de 200 metros.

Tomaremos dirección a Pasajes, donde podrás observar el pueblo costero y sus curiosas casas sobre el agua. En Pasajes iniciaremos nuestra ruta hacia San Sebastián, donde recorreremos toda su bahía, desde la playa Zurriola hasta una de las playas más bonitas del mundo, la playa de la Concha.

Para finalizar, antes de virar en regreso hacia el puerto de Hondarribia, bordearemos la Isla de Santa Clara, situada en el centro de la Bahía de la Concha. La experiencia completa tiene una duración de 2 horas aproximadamente.

Alquila tu moto de agua en San Sebastián y descarga adrenalina sobre las aguas del mar cantábrico, mientras disfrutas de los rincones más espectaculares de la costa vasca. ¿Te apuntas?

Desde el mismo centro puedes hacer también rutas en moto de agua a San Juan de Luz, Jaizkibel o Biarritz desde Hondarribia.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Hondarribia
Disponibilidad:

La actividad está disponible entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre.
Del 15 de mayo al 15 de junio, salvo peticiones especiales, sólo está disponible los fines de semana.

Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

Es necesario reservar un mínimo de dos motos de agua para realizar la ruta.
En cada moto de agua podrá haber un máximo de dos pasajeros, conductor y acompañante.

Requerimientos:

La edad mínima para montar en moto de agua es de 16 años.
Los menores de 18 años necesitarán la autorización de sus padres.
No hay edad mínima como pasajero.
La actividad incluye seguro.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×