fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El “escape room” o “sala de escape” según su traducción del inglés es un juego que se practica en grupos en un recinto cerrado y que consiste en cumplir una misión para descubrir un misterios o alcanzar un objetivo. Nuestra sala de escape en Vitoria ofrece varias propuestas.

Todas se desarrollan en escenarios ambientados, preparados especialmente según la historia adonde nos traslade el enigma a resolver. Existen enigmas históricos, futuristas, de ciencia ficción, míticos, de suspenso. Siempre se trata de sucesos atrapantes en los cuales tú y tus amigos serán los protagonistas.

Las salas de escape en Vitoria se pueden armar en habitaciones móviles que podemos trasladar sobre ruedas hasta otro espacio donde desee jugarse la partida de escape room. Si se trata de una escuela o de una fiesta privada, cuenta con nosotros para que llevemos todo y te lo montemos donde tú quieras.

Descripción de la actividad

Esta vez el desafío nos transportará a la nave espacial Éxodus. El reto no será fácil ya que se trata de proteger a la raza humana de su inminente eliminación. Sólo queda una sola oportunidad para poder salvarnos y desde esta sala de escape en Vitoria tú serás el responsable de lograrlo.

Para ello habremos sembrado pistas que tú y tu grupo deberéis descubrir y seguir sabiamente y con astucia. En los juegos de escape es más importante organizarse y pensar con claridad para tomar decisiones acertadas a tiempo, que correr rápido o tener fuerza física. Será la mente la que debe activarse para derrotar cuanto antes a Caín y salvar a los terrícolas.

Desde nuestro centro diseñamos diferentes propuestas de escape room. Son opciones muy buenas para trabajar en grupos empresariales y también con escolares. Puedes por ejemplo buscar la manera de sobrevivir subterráneamente a través de un búnker o descubrir las razones del soñador que no quiere despertar.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Vitoria
Disponibilidad:

Todo el año.

Requerimientos:

Ser mayor de 7 años.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodo.

Certificados:

Certificado de Excelencia TripAdvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×