fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si tu afición es la pesca, no te pierdas la riqueza acuífera del Mediterráneo. Pescar en Almería es una fiesta. Te sorprenderán las especies que encontrarás. Al mismo tiempo, en nuestras embarcaciones disponemos de todo preparado para que tu jornada de pesca sea tan fructífera como cuidadosa del medio ambiente.

Para salir a pescar en Almería elegimos nuestro barco Shirem 900 ya que se trata de una unidad equipada con todo lo necesario para realizar esta actividad. Dispone de ocho cañoneros empotrados, un vivero de cebos vivos y nevera para la cosecha que se pueda conservar.

El barco cuenta con plotter, sonda y GPS. Sin embargo no sólo pensamos en el pescador sino en su familia, acompañantes, o amigos.

El Shirem 900 tiene capacidad para doce personas que pueden viajar cómodamente en sillones de piel, disfrutar bebidas frescas, tomar el sol o descansar bajo el toldo bimini.

Descripción de la actividad

Recomendamos salir a primera hora de la mañana o a al atardecer que son las horas del día ideales favorecidas por un buen pique. Definido el horario, nos reuniremos en el Puerto deportivo de Carboneras desde donde zarparemos. Antes de partir, entregaremos a cada uno de los participantes los elementos de seguridad. Contamos con chalecos salvavidas para todos los acompañantes.

Las salidas de pesca pueden extenderse durante dos horas y hasta ocho horas, casi una jornada completa en alta mar.

Nos desplazaremos por la Bahía de Carboneras y pescaremos según la modalidad Currican. De esta forma podremos dar caza a lechas, melvas y bonitos y a toda la variedad de atunes que proliferan en nuestras costas.

Si se desea practicar otras modalidades de pesca como el spining o jiging, la pesca de fondo o grolo, podremos organizarlo sin problema. Sólo requerimos saberlo con anticipación. Luego, a bordo, nuestros patrones expertos serán los encargados de asesorar a la tripulación de los mejores puntos y las opciones más adecuadas.

Además de jornadas de pesca puedes optar por conducir una embarcación sin titulación y rumbear a tu antojo por las playas y calas del Parque natural Cabo de Gata.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Carboneras
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Desde 2 horas hasta 8 horas.

Min y Max personas:

Máximo: 12 personas.

Recomendaciones:

Salir a primera hora o al atardecer.
No ir más de 4 pescadores juntos.

Certificados:

Compromiso "Calidad Turística".

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×