fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si ya te has dejado atrapar por el universo subterráneo y estás deseando descubrir qué hay más allá, debes acompañarnos en esta salida de espeleología en Alicante. El nivel de esta salida es intermedio. Está pensada para aquellos que ya han vivido una primera experiencia bajo la tierra.

Para participar de la actividad debes ser mayor de 16 años y tener alguna experiencia previa en el uso del equipo. De todas maneras lo principal es que te encuentres en una forma física normal, que tengas agilidad y sobre todo muchas ganas de explorar y aprender más acerca de los barrancos subterráneos.

La espeleología es la ciencia que se dedica al estudio de las cavidades, cuevas y grutas que se han formado en el subsuelo principalmente por la acción de las aguas. De la mano de monitores avezados que conocen mejor que nadie el lado sombrío de la tierra, encontrarás mágicas formaciones que nunca has visto antes, y un mundo bajo tus pies que desconocías.

Salida de espeleología en Alicante: camina con técnicos y expertos bajo la tierra

Para realizar esta actividad vamos avanzar siguiendo el curso de las vías fluviales que han actuado sobre la roca a través del tiempo. La erosión constante ha producido formas escultóricas únicas y mágicas.

Nuestros especialistas te acompañarán a medida que os deslizáis por sogas junto a verticales paredes y a través de sifones y toboganes naturales y os mostrarán la infinidad de estalactitas y estalagmitas, y otras formas extrañas que sólo la naturaleza es capaz de concebir.

Efectuar esta salida en Alicante es una oportunidad ideal, estás en uno de los lugares del mundo más ricos en cuanto a misterios subterráneos. ¡Aprovecha tu paso por aquí viviendo esta apasionante aventura!

Si deseas un poco más de contacto con nuestras montañas y barrancos, no te pierdas de hacer una vía ferrata en Alicante. Las vías ferratas de la comunidad valenciana están catalogadas como las mejores de España. ¡Pruébalas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Alicante
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

5 horas.

Requerimientos:

Ser mayor de 16 años.
Estar en un estado físico normal.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y calzado deportivo.
Llevar ropa y calzado de recambio.
Si tienes el pelo largo, llevarlo bien recogido.
Usar protección solar.
Si usas gafas, llevarlas sujetas con un cordoncillo.

Certificados:

Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×