fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¡Atrévete a vivir tu experiencia de puenting en Alicante! Ofrecemos diferentes variantes para que no te quedes con las ganas de probar tu salto al vacío y lo hagas, al mismo tiempo, sintiéndote confiado y con todas las condiciones de seguridad.

El puenting como actividad deportiva o de aventura se popularizó en las últimas décadas. Sin embargo es una práctica que diversas civilizaciones realizan desde hace cientos de años ya sea de manera ritual o de demostración física.

En México son populares los voladores de Papantla que giran colgados de los pies desde lo alto de un enorme mástil, mientras danzan volando cabeza abajo. Mientras que, en el archipiélago de Vanuatu, el puenting es habitual en la isla de Pentecostés.

Más allá de cuáles sean sus orígenes y motivaciones te animamos a que no te quedes con el deseo de saber qué se siente en un vuelo extremo como este. ¡Vive tu experiencia!

Puenting en Alicante, más de tres mil saltos de trayectoria

Desde nuestro centro de actividades al aire libre y aventuras organizamos experiencias de puenting en Alicante ya sea en la modalidad de tándem, en la que un experto te acompañará en este momento cúlmine de tu vida, o preparando saltos de frente o de espaldas según sea tu preferencia. A partir de estas tres modalidades básicas, organizamos más propuestas diferentes. En cuanto decidas dar tu primer paso al vacío, buscaremos la más adecuada para satisfacer tus deseos.

Para saltar en puenting no se requiere preparación física, sólo una decisión indeclinable. La sensación es indescriptible en palabras. Sólo tú puedes experimentar lo que verdaderamente provoca esta experiencia.

El salto se efectúa desde un lado del puente, sujeto a un sistema de cuerdas, con un arnés muy seguro y firme y produce un movimiento pendular. El salto en sí dura apenas unos segundos, sin embargo la sensación que produce es eterna.

Si el vacío te atrapa y deseas experimentarlo de diferentes maneras, no te pierdas nuestros saltos en paracaídas. Pilotos profesionales te acompañarán a vivir una de las mejores experiencias de tu vida en un salto tándem.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Alicante
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Media hora.

Requerimientos:

Ser mayor de 16 años.
No padecer problemas cardíacos.
No sufrir de vértido.
No apto para embarazadas.

Recomendaciones:

Usar calzado cerrado.
Llevar ropa cómoda.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×