fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¡Llegó la hora de experimentar algo totalmente diferente! Seabob en Barcelona, una nueva aventura con un impresionante vehículo marino de propulsión bautizado como el “cohete acuático”. El seabod te permite realizar tours por las profundidades marinas y sumergirte a toda velocidad como si fueras un delfín.

Este nuevo invento constituye una nueva forma de bucear. Su motor es muy fácil de manejar y las maniobras son sencillas. Permite una agilidad asombrosa gracias a su forma hidrodinámica.

Cuando descubras el seabod en Barcelona y consigas desplazarte por la superficie o por el interior del agua con la velocidad y agilidad de un pez, no lo cambiarás por nada.

Descripción de la actividad

Partiremos de nuestra base con una lancha rápida en dirección a una playa del Masnou, Costa del Maresme. Durante el trayecto conoceréis de primera mano lo que significa navegar con una lancha de gran potencia. ¡Preparaos para su velocidad!

Una vez llegamos al destino, dispondréis de una hora libre para disfrutar del seabob. Os explicaremos cómo funciona y a partir de allí podréis adentraros a las profundidades marinas y hacer snorkel. ¡Será el momento para descubrir, experimentar y haceros fotografías únicas e inolvidables!

Esta joya marítima es capaz de alcanzar los 20 kilómetros por hora y te sorprenderá lo fácil que será manejarlo. Recordad que os daremos toda el equipamiento necesario como gafas snorkel, neopreno y otros accesorios para ofreceros la mejor experiencia posible.

Luego de alrededor de dos horas de intenso disfrute del mar por dentro y por fuera, retomaremos el rumbo de regreso, gozando de la velocidad de la lancha rápida, hacia la costa.

Este tour está pensado para que podáis venir con vuestros amigos y parejas. Apuntaros en nuestras magnífica excursión marítima y probad el seabob en Barcelona con total libertad, manejándolo a la velocidad que queráis. También podéis probar hacer flyboard en Barcelona y salir en grupo en nuestra lancha rápida para caminar y volar sobre las olas con esta modalidad también novedosa y divertida.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Port Fòrum
Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

Un conductor del seabob por vez.
Mínimo para programar la actividad: 4 personas.
Máximo: 8 participantes.

Requerimientos:

Ser mayor de 12 años.
Presentar DNI de los participantes.

Recomendaciones:

Llevar toalla y bañador.

Certificados:

Somos el mayor centro de actividades acuáticas en Barcelona.
Todo el equipamiento incluido.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×