fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Disfruta de la naturaleza en su máxima expresión a través de una expedición de senderismo en Murcia. Nuestra región se destaca por la variedad de ecosistemas, relieves y la presencia de maravillosos ríos. La vida natural, la flora y la fauna es tan variada como el entorno.

No dejarás de sorprenderte a cada paso. Caminar es una de las mejores maneras de hacerse parte de este paisaje. No se necesita experiencia previa y la actividad es apta para toda la familia o tu grupo favorito de amigos.

Asimismo, además de la caminata de senderismo tradicional, innovamos organizando fascinantes caminatas nocturnas. Recorre los lugares más emocionantes y déjate llevar por la magia de la naturaleza en su momento más salvaje: la noche. Aprenderéis cómo moveros en la oscuridad.

Descripción de la actividad

Ofrecemos varios programas de excursiones de senderismo en Murcia, tal es así que lo primero será que vosotros escojáis el nivel de dificultad y la duración de la excursión.

Antes de partir, y al momento de la reservación, te avisaremos de los elementos básicos con los que debes contar para salir a caminar y que no te falte nada. Nada de qué preocuparte, sólo elementos que seguramente tendrás al alcance de la mano, como algunos enseres personales y por supuesto tu botellín de agua.

Partiremos desde nuestro centro en la localidad de Blanca haciendo uso de nuestro transporte particular.

Nuestros guías y monitores te llevarán por senderos que no todo el mundo conoce. Te sentirás un explorador y descubridor al mismo tiempo.

Toda esta zona, bañada principalmente por el mítico río Segura, está repleta de rincones, cuevas que fueron habitadas desde la prehistoria, por eso, además de una naturaleza plena de animales, aves, y árboles añosos, proliferan también vestigios arqueológicos de los anales de la humanidad.

Más allá de caminar, si posees un insaciable espíritu de aventura, déjate tentar por otras salidas como el barranquismo en balsa, salidas de rafting, o rutas en buggy por estos maravillosos parajes.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Blanca
Disponibilidad:

Todo el año.

Min y Max personas:

Mínimo: 4 participantes.

Requerimientos:

Usar calzado apto para caminar.
Ropa confortable.
Botellín de agua.
Vianda frugal de comida.
Protección solar.

Certificados:

Seguro de Responsabilidad Civil y Accidente, incluido.
Equipo necesario, monitores cualificados y transporte, incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×